BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 6 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 6 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz lunes! Les cuento que hoy la luna transitará por Virgo, que es el signo que representa el funcionamiento del organismo y la práctica diaria de la salud. Paralelamente, el Sol hará un sextil con Quirón el asteroide que se vincula con la cura y la sanación. Por eso habrá muchos avances en el área de la medicina natural. Aprovecha esta ocasión especial para informarte un poco más sobre estos temas y para comenzar a incorporar a tu rutina hábitos de cuidado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HONRO A MI CUERPO Y LE PROFESO TODOS LOS CUIDADOS QUE SE MERECE”

Si hoy, 6 de junio estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar el plano espiritual tomará importancia y te interesarás por la metafísica. Además, planificarás reformas en tu casa para que tu familia goce de mayor tranquilidad y seguridad. Se fortalecerá el vínculo con tus ancestros.

La Copa de la Suerte: 8, 29, 56, 75, 87, 93

Entiende esto y tendrás mejor inti...
Entiende esto y tendrás mejor intimidad con tu pareja

Estarás bien aspectado para los asuntos de salud, así que podrías encontrar un buen doctor o el tratamiento indicado para algún achaque. Mantente informado sobre los avances en el área de la medicina ya sea por ti mismo o por las personas de tu entorno. 

tauro

Ocúpate de tus hijos si los tienes o dale lugar en tu vida a aquello que más te gusta hacer, ya sea la jardinería o alguna actividad manual que te ayude a distenderte. Por otro lado, te cuento que estarás en condiciones de cancelar una deuda monetaria. 

Este será un día en el que podrás resolver algunos asuntos pendientes vinculados a tu hogar y también al cuidado de tu familia. Ahora necesitarás moverte en una atmosfera limpia y ordenada, así que podrías aprovechar para reubicar los muebles y para vaciar los cajones. 

Tu mente estará muy aguda y esto te permitirá hacer deducciones acertadas. Sigue ejercitando tu intelecto: leyendo, escribiendo o dialogando con personas que estén bien informadas. Además, estarás en paz contigo mismo porque cerrarás un ciclo de tu vida con saldo a favor. 

Los pequeños esfuerzos que vienes haciendo diariamente y de forma sostenida comenzarán a dar sus frutos. La base de tu riqueza y tu progreso se encontrará en una buena administración. Evita los gastos innecesarios y comienza a ahorrar para el porvenir.  

La Luna hoy transitará por Virgo haciendo que tu mente, tu cuerpo y tus emociones se potencien y funcionen en sincronía. Por eso será un momento ideal para que tomes el timón de tu vida y hagas lo que te indica tu criterio. Tus decisiones serán asertivas. 

Estarás concluyendo un ciclo lunar, así que muévete lo justo y necesario y se más selectivo con los lugares y la gente que frecuentas. Este será un día perfecto para que estés en calma y practiques el diálogo interior. Aprovecha para hacer una mirada retrospectiva. 

Contarás con la colaboración de tus amigos y tomarás consciencia de todo lo que puedes hacer si unes tus esfuerzos con otros. Haz una lista de lo que necesitas para poder concretar tus sueños o tus proyectos y avanza de a un paso a la vez. 

Hoy recibirás la mejor de las recompensas que es poder cumplir con tus responsabilidades sin fallos ni errores. Muchas personas te tomarán como un referente y apreciarán tus logros. En el ámbito amoroso tendrás la chance de curar una herida. 

Tu visión del mundo se ampliará ya que te conectarás con personas de otras culturas que te aportarán datos interesantes. Si quieres perfeccionar tus conocimientos de alguna lengua o idioma extranjero este es el momento justo. Además solucionarás un conflicto de orden doméstico. 

Ese préstamo que estabas esperando llegará en el momento justo y estarás en condiciones de realizar una importante operación comercial. A la hora de negociar se cauteloso, muévete de acuerdo a una estrategia previamente elaborada y ve mostrando tus cartas de a poco.  

Estarás bien predispuesto para la interacción. Aparecerán en escena personas que estarán dispuestas a establecer un vínculo sano. Si estás acompañado dedícale a tu pareja el tiempo que se merece ¡recuerda que una relación se va armando día a día!

TE PUEDE INTERESAR:

Huye de estos 4 tipos de hombre