BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 5 de septiembre 

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 5 de septiembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por la constelación de Capricornio creando las condiciones necesarias para que establezcamos nuestras prioridades. Una vez que determines tus objetivos piensa el mejor método para alcanzarlos, pero deberás ser realista y no plantearte metas demasiado altas que luego no vayas a poder cumplir. Además, Venus entrará en Virgo, así que comenzarás a valorar a aquellas personas que tienen una actitud servicial y que colaboran para que tus cosas funcionen.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI PRACTICIDAD ME AYUDA A CONSEGUIR LOGROS Y SATISFACCIONES” 

Si hoy, 5 de septiembre estás de cumpleaños… 

Aprovecha este ciclo para la conquista amorosa porque tu sentido de atracción será muy intenso. Si tienes hijos se pasarás más tiempo de calidad junto a ellos. Tienes luz verde para dedicarte a tu hobby preferido. 

La Copa de la Suerte: 11, 21, 36, 52,76, 87

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Todo lo que construiste con tanto esfuerzo comenzará a encaminarse y sentirás satisfacción por el trabajo “bien hecho”. Tu crecimiento en el plano profesional vendrá de la mano de nuevas responsabilidades que asumirás con naturalidad. Te volverás un referente para los demás. 

tauro

Todo lo que construiste con tanto esfuerzo comenzará a encaminarse y sentirás satisfacción por el trabajo “bien hecho”. Tu crecimiento en el plano profesional vendrá de la mano de nuevas responsabilidades que asumirás con naturalidad. Te volverás un referente para los demás. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Se activarán los asuntos relacionados con las finanzas compartidas ya sean con socios o con tu pareja. Te convendrá poner en orden asuntos relacionados con impuestos y seguros, revisar o hacer cambios en tus inversiones y organizar planes de pago.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Será un buen momento para descubrir cuáles son las necesidades de tu relación de pareja y los puntos a mejorar. Si aún estás solo tu deseo de compañía será muy fuerte y te atraerán personas terrenales y prácticas pero muy sensuales.

Mira lo que hizo esta famosa cuando...
Mira lo que hizo esta famosa cuando se enteró de la infidelidad
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tu atención se concentrará en tu salud, tu trabajo y las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Ingiere alimentos naturales y respeta los tiempos de tu organismo. También el contacto con la naturaleza te ayudará a recuperar la conciencia corporal.

Será un buen momento para expresar tus potenciales creativos y ser reconocido por los demás. Si tienes hijos deberás brindarles mayor sostén y apuntamiento ya que de esa forma tendrán mayores herramientas para asimilar las lecciones de vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Te dedicarás a ordenar los ambientes de tu casa y tendrás que invertir más tiempo y dinero para convertirla en un sitio más confortable. Las circunstancias requerirán que tengas en cuenta las necesidades de las personas que conviven contigo. 

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Tu energía mental estará en un alto nivel para estudiar, cultivar tu intelecto y desplegar tus diferentes intereses culturales. Si tienes que rendir un examen o acudir a una entrevista importante tendrán éxito debido a la buena organización y capacidad de concentración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te enfocarás en lograr estabilidad económica, aunque deberás trabajar la paciencia, porque los resultados no serán tan rápidos como pretendes. Por otro lado, las relaciones públicas se convertirán en una herramienta fundamental para tu prosperidad y ascenso profesional. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Lograrás acomodar algunos asuntos para dedicarte a tus cosas personales. Las decisiones que tomes tendrán un impacto a largo plazo, así que concéntrate para establecer tus objetivos. Será una ocasión favorable para mejorar tu apariencia física realizar tratamientos faciales o capilares.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Estarás algo introvertido, así que respeta tu necesidad de estar solo y tranquilo, y no te obligues a hacer vida social y a mantener las apariencias. Será oportuno que hagas una mirada retrospectiva y que reflexiones sobre los sucesos de los últimos tiempos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Vivirás un momento de intensa actividad social y proyectos compartidos con grupos. Necesitarás tenacidad para dedicarle a tus planes la atención que merecen. También será una buena ocasión para renovar viejas amistades y para llamar a colegas de trabajo o estudios que hace tiempo no ves.

TE PUEDE INTERESAR: