BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 5 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 5 de junio. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz domingo! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Leo y hará una oposición con Saturno en Acuario, así que tendremos que pulir un poco nuestro ego para poder funcionar en sociedad. Es posible que sientas que el medio en el que te desenvuelves de torna más crítico y exigente y que cuarta un poco tus deseos de expresarte libremente. Encuentra una manera de manifestar lo que sientes que no vaya en contra de las normas y convenciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO EL LUGAR Y EL MOMENTO JUSTO PARA BRINDAR MI APORTE”

Si hoy, 5 de junio estás de cumpleaños…

Las puertas del cambio se abrirán para modernizarte, estudiar y ampliar tus horizontes culturales. Además, verás la faceta mágica e incondicional del amor. La inspiración fluirá a través de ti y serás capaz de crear piezas musicales, poesías o historias románticas.

La Copa de la Suerte: 25, 43, 56, 65, 70, 82

Tu círculo de amigos se mostrará un poco crítico así que exprésate de una manera moderada y acepta los límites para evitar dramas y rispideces.  Tendrás muchas posibilidades de fortalecer tus vínculos amorosos siempre y cuando analices qué es lo mejor para tu futuro.   

tauro

Hoy tendrás que cumplir con compromisos importantes y también lidiaras con algunos mandatos paternos. No es buena idea que te cargues a tus seres queridos en la espalda. Cumple el rol que te corresponde pero no intentes cubrir todos los baches.

Hazlo adicto a ti en 21 días
Hazlo adicto a ti en 21 días

Tus deseos de informarte, preguntar e indagar se acrecentarán. Pero te recomiendo que seas cauteloso cuando hagas tus averiguaciones porque te podrías encontrar con una respuesta un tanto ríspida o antipática. Trata con respecto a las personas más experimentadas. 

Administra tu dinero con un criterio ahorrativo y vela por tu economía a largo plazo. Será importante que sepas con que apoyos y recursos cuentas. Si compartes tus finanzas con otra persona llegó el momento de hacer cuentas y establecer pautas claras. 

La Luna continuará en tu signo y por eso darás inicio a nuevos emprendimientos y tomarás decisiones importantes. Pero cuídate de no avasallar o invadir el territorio de los demás. Acciona con sensatez para evitar confrontaciones ¡no acrecientes las diferencias!      

Estarás más vulnerable así que te convendrá bajar los niveles de exigencia y apartarte de los agentes externos perturbadores como el ruido y la contaminación ambiental. Crea una atmósfera tranquila para conectarte contigo y encontrar esa serenidad que tanto necesitas.

Te encontrarás rodeado de muchas personas y posiblemente sientas timidez o que eres sapo de otro pozo. Pero te sugiero que no te quedes apartado en un rincón y que hagas un esfuerzo por integrarte. Dales a los demás la chance de tratarte y conocerte. 

Tendrás que asumir un rol de autoridad y preservar el legado de tu familia. Tomarás decisiones en nombre de otras personas y esto implicará un enorme grado responsabilidad. Pídeles a tus seres queridos que te exijan menos y te apoyen más. 

Como buen hijo de Sagitario sueles ser muy apegado a tus creencias e ideologías y con frecuencia te manejas como si fueras el dueño de la verdad. Hoy te propongo que dialogues con los que piensan distinto a ti y que apliques el pensamiento crítico.  

Tu vida erótica podría enfriarse un poco por la aparición de algunos complejos e inhibiciones. Por eso te sugiero que te prepares antes del encuentro íntimo. La lencería erótica, los aceites y los masajes te ayudarán a derribar las barreras y a entrar en calor. 

Tu pareja o alguna otra persona importante en tu vida ocuparán un lugar mayor preponderancia, te harán propuestas interesantes y aportarán soluciones alternativas a tus problemas. Deja de ser tan individualista o de actuar como un lobo solitario ¡aprende a compartir! 

Será un momento propicio para que aprendas oficios o para que incursiones en el mundo de la artesanía. Recuerda que la mejor manera de lograr la excelencia es a través de la práctica. Mantenerte ocupado te ayudará a sentirte útil y a vencer la melancolía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo saber si ÉL te ama