BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 4 de noviembre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Feliz viernes, mi gente linda! Les cuento que hoy es el día de San Carlos Borromeo, así que si tienes preocupaciones económicas enciéndele una vela y dedícale una oración para que te ayude. Por otro lado, la Luna estará muy cerquita de Neptuno y de Júpiter por lo que estarás embebido en una vibración muy amorosa. Será una buena ocasión para que te conectes con el mundo de lo místico y espiritual. Deja que tu alma tome el timón de tu vida y simplemente dedícate a fluir. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY EN SINTONÍA CON LA TRAMA INVISIBLE”   

Si hoy, 4 de noviembre estás de cumpleaños… 

Todo indica que tendrás un año de plenitud y que te vincularás con personas que harán que emerja lo mejor de ti. Confía más en ti mismo y dedícale más tiempo a tus hobbies y pasatiempos. Lograrás hechizar el corazón del ser que amas. 

La Copa de la Suerte: 18, 22, 23, 36, 79, 90

Algunas actividades que comenzaste hace veintiocho días llegarán a su culminación. Estarás dispuesto a ayudar a los demás y a comprender sus sentimientos y necesidades. Comenzarás a percibir cuál es tu misión espiritual y el motivo esencial por el que has encarnado en esta tierra. 

tauro

Es probable que participes de eventos o reuniones donde haya mucha gente. Harás contactos sociales y te relacionarás con personas de otros países y culturas. Te integrarás muy bien a los grupos y te sentirás entre amigos así que podrás intercambiar ideas con gran fluidez. 

Ampliarás tus horizontes profesionales haciendo intercambios con otras sucursales o realizando viajes de trabajo. Alcanzarás tus metas siempre y cuando estés dispuesto a prepararte. Si estás desocupado aprovecha tu tiempo libre para capacitarte a la espera de una nueva oportunidad. 

Estarás rodeado de personas de diferentes nacionalidades y esto te motivará para aprender otros idiomas y conocer otras costumbres. Si decides realizar un viaje de larga distancia, será para dar a tu vida un nuevo sentido, te irás siendo uno y volverás siendo otro más sabio. 

Desarrollarás tus facultades intuitivas y te liberarás de muchos temores y bloqueos internos que te impedían disfrutar la vida. También tendrás la oportunidad de redescubrir tu sexualidad. Una atmósfera envolvente y música suave prepararán el ambiente ideal para el momento del erotismo.            

Te llevarás bien con los demás mientras no les exijas posturas firmes. Si estás soltero, mira bien a tu alrededor porque las oportunidades románticas se pueden presentar a la vuelta de la esquina. Si estás en pareja podrían hacer juntos un viaje o excursión. 

Los astros te beneficiarán para realizar trabajos de gran envergadura, formar buenos equipos y optimizar los métodos. Si estás en busca de empleo no dudes en pedir ayuda porque contarás con la suerte de despertar simpatía y confianza en los demás. 

Tu inspiración creativa estará a flor de piel. Podrías experimentar emociones sublimes cantando, bailando o mirando algún espectáculo musical. Además, te atraerá alguien con quien tienes afinidad de gustos musicales y artísticos. Tendrás vivencias cargadas de magia y romanticismo. 

Darás comienzo a una nueva etapa de tu vida hogareña y establecerás una conexión muy profunda con tus familiares. Sentirás que cuentas con apoyo incondicional a nivel afectivo. Considerarás la posibilidad de irte a vivir a un lugar de mar. 

Tu forma de comunicarte será más abierta y sensible que de costumbre. Tus emociones pueden predominar sobre las ideas, por lo que podrías estar más distraído y cometer errores, así que ten cuidado si tienes que firmar documentos o hacer gestiones importantes. 

Los astros te ayudarán para que mejores tu economía. Si tienes empleo hay posibilidades de incrementar tus ganancias por un aumento de sueldo o porque harás actividades extras. Si regalas algo no esperes que te den otra cosa a cambio, simplemente disfruta del placer de dar.

Emprenderás el día lleno de energía, aumentará tu confianza y tendrás fuerza para alcanzar tus metas. Un nuevo camino se abrirá ante ti y una estela de bendiciones se extenderá en tu vida. Estarás en expansión y ampliarás tus horizontes gracias a tu sabiduría y optimismo.

TE PUEDE INTERESAR: