BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 4 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 4 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que la Luna transitará por Leo y a su paso hará aspectos muy benéficos con Júpiter y Marte, por eso estaremos rebosantes de energía, vitalidad y entusiasmo. Será un día genial para que participes de juegos al aire libre o vayas a ver espectáculos deportivos junto a tus hijos o ahijados. En el plano del amor te sugiero que te muestres más ardiente, apasionado y efusivo. Y si amas a alguien conquístalo cada día con gestos generosos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CELEBRO LA VIDA CON ALEGRÍA Y REGOCIJO”

Si hoy, 4 de junio estás de cumpleaños…

Las estrellas te presagian éxito en tu actividad social. Será un año en el que tendrás deseos de estudiar algo interesante. Además te darás el gusto de hacer paseos y de visitar lugares esplendidos. Siempre tendrás cerca un amigo para charlar y compartir experiencias. 

La Copa de la Suerte: 16, 29, 31, 59, 85, 98

Tu veta competitiva estará muy exaltada y la podrás canalizar muy bien a través del atletismo, el tenis o corriendo maratones. También será un día propicio para el amor porque tendrás fuertes armas de conquista. Pero ojo con ser demasiado avasallante ¡deja que te guie el corazón! 

tauro

En tu hogar reclamarán tu presencia y en tu entorno más íntimo todo girará en torno a ti. Sentirás que la conexión con tus seres queridos fluye a través de la intuición. Conectarte con tus raíces te ayudará a reponer energías y a fortalecerte interiormente. 

Pasarás un día maravilloso y momentos de esparcimiento junto a seres amigables. El ambiente será propicio para el intercambio de ideas y el debate. Harás comentarios chispeantes y entretenidos que despertarán gran admiración en los demás ¡serás el joker de la fiesta! 

Hoy tu atención estará centrada en los asuntos financieros. Buscarás organizarte de la manera que te permita  invertir más dinero en tu realización personal. Alguien influyente y decidido confiará en ti y te dará un empujón para que puedas mejor tu situación económica. 

Hoy, con la luna en tu signo, se destacará tu verdadera naturaleza que tiene un sello muy creativo, generoso y distinguido. Es el momento de darte los gustos que pide tu corazón. Así que podrías realizar un viaje o embarcarte en alguna otra aventura que te entusiasme.  

Al fin podrás soltar los conflictos y apaciguar tu mundo emocional. Te darás cuenta que hay batallas que no vale la pena librar y que no hay nada más purificador para el alma que retirarse a tiempo. Fortalécete espiritualmente para enfrentar la realidad sin confusiones.

Concurrirás a fiestas, a celebraciones y a eventos sociales donde tendrás la oportunidad de conocer a grandes personalidades. A través de las relaciones públicas surgirán toda clase de oportunidades que enriquecerán tu vida. Te sentirás muy apreciado en tu círculo de amistades.  

El ámbito profesional te traerá enormes satisfacciones y comenzarás a sentir los beneficios por el gran prestigio que te has ganado. Ejercerás funciones que te entusiasmarán más o conseguirás un puesto de mayor relevancia. Además tendrás mejores herramientas de trabajo. 

Todo en tu vida comenzará a cobrar un brillo especial y te lanzarás en busca de nuevos horizontes. Seguirás un camino o una filosofía que te permitirán desarrollar tu potencial creativo y elevar tu nivel de confianza. Déjate llevar por tu espíritu optimista.

Hoy tendrás la posibilidad de cerrar un negocio importante y de generar un cambio positivo en tu economía. Te sentirás seguro, con una visión clara de lo que necesitas y lograrás liderar la situación. Tus seres de luz te estarán guiando y protegiendo en todo momento. 

Tu interés principal se centrará en el intercambio y apreciarás enormemente al ser que esté a tu lado. A través del dialogo picante volverás a encender la chispa del deseo. Si estás soltero prepárate porque conocerás a  alguien con una personalidad imponente que te deslumbrará. 

Implementa un estilo de vida más saludable consumiendo frutas y verduras de estación o de huertas orgánicas. A la vez podrías realizar yoga o artes marciales porque estas técnicas te ayudarán a conectarte con tu cuerpo y a encontrar el eje. 

TE PUEDE INTERESAR: