BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 4 de julio

Tu horóscopos de hoy 4 de julio. ¡Feliz lunes! Hoy 4 de julio celebramos el día de la Independencia de Estados Unidos y, según la astrología, en esta fecha comienza el nuevo año solar para la nación. Les cuento que en este ciclo habrá una gran transformación en el plano económico y que a nivel país el aprendizaje radicará en fortalecer el diálogo entre los estados y los países vecinos. Por otro lado, te cuento que la Luna transitará por Virgo y hará un sextil con Urano así que sentirás la necesidad de renovar tu rutina. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ACTUALIZO E INCORPORO HERRAMIENTAS NUEVAS”.

Si hoy, 4 de julio estás de cumpleaños…

A partir de hoy comienza un período de nuevas relaciones que enriquecerán tu vida volviéndola más interesante y vibrante. Es posible que te mudes o que realices una seguidilla de viajes que renovarán tu espíritu. Lograrás despejarte de la rutina. 

La Copa de la Suerte: 7, 17, 41, 61, 85, 86

Pierde el miedo a perder a un hombr...
Pierde el miedo a perder a un hombre ¡verás lo que pasa!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Es tiempo de que tomes una actitud más consciente con tu cuerpo y tu salud. Si vienes postergando un cambio de alimentación o la práctica diaria de ejercicio, llegó el tiempo de cumplirte. No permitas que los hábitos poco saludables se instalen. 

tauro

Será un momento especial para que apuestes a tus talentos, explores distintas facetas de tu personalidad y te muestres al mundo de una manera renovada. Abrir tu mente a las nuevas ideas enriquecerá tu vida amorosa. Comparte tus sueños y utopías con tus hijos o seres queridos.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu casa y descansar de los impactos del exterior. Personas que hace mucho que no veías te llamarán o establecerán algún tipo de contacto. Tendrás experiencias telepáticas que involucrarán a tus seres queridos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Cambiarás tu manera de pensar, te surgirán nuevos intereses y dialogarás con distintas personas. Además, estarás ingenioso, con ganas de mantenerte informado y con ansias de aprender. Será importante que venzas las inhibiciones y comiences a comunicar tus puntos de vista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Te esperan cambios positivos en lo que se refiere al dinero. La clave de tu éxito económico estará en que sepas capitalizar los imprevistos o contingencias. Procura conseguir una mayor independencia económica. Un trabajo extra podría ser tu salvación ¡escucha todas las propuestas! 

Llegó el tiempo de que te liberes de algunos preconceptos que te tenían un poco limitado. Hoy estarás con un incremento de energía y con ganas de emprender cosas nuevas así que ponte en marcha. Descubrirás la existencia de un nuevo camino. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tu sexto sentido estará exaltado, así que podría ser una excelente oportunidad para que investigues un poco más sobre la astrología y la numerología. Además, tendrás la posibilidad de cortar con situaciones tóxicas y volverte una persona más espiritual.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Harás planes con tu pareja, tu amigo o tu socio y desarrollarás un proyecto de gran importancia. En este día comprobarás si tus anhelos y esperanzas son posibles o no. La interacción te permitirá avanzar varios casilleros de golpe ¡no pierdas tiempo! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Las actividades laborales ocuparán más atención y tiempo de lo acostumbrado. Si buscas obtener mayor reconocimiento tendrás que renovar tus herramientas y técnicas de trabajo. Si te cambian de oficina o se requieren de ti nuevas funciones no ofrezcas resistencia.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Las fuerzas astrales te llevarán a estar en el lugar justo, en el momento preciso y con la gente indicada. Las respuestas que estabas esperando emergerán y todo en tu vida cobrará un sentido más dinámico y positivo. Aprovecha esta energía para renovar la confianza en ti. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Es posible que recibas un dinero extra por herencias o que consigas un préstamo. Tendrás mejores cartas para elaborar una estrategia comercial  exitosa y concretar negocios rentables. Si unes tus recursos con los de tus familiares obtendrás mayores ganancias. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Si estás en pareja prepárate porque todo se volverá más excitante. Surgirán cambios y renovaciones que tornarán más interesante a tu relación. Si estás soltero conocerás gente a través de una aplicación de citas o una red social. Deja que el otro te sorprenda. 

TE PUEDE INTERESAR: