BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 4 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 4 de abril. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por Tauro y hará un trígono con Plutón que nos conectará con nuestros instintos naturales más básicos. Ten presente que en la vida todo es cíclico y se encuentra en permanente transformación. Creo que con la vibración que hoy tenemos en cielo nos vendrá muy bien invocar las cualidades de la diosa babilónica Ishtar porque ella nos enseñará algunos secretos para disfrutar de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad. 

AFIRMACION DEL DÍA: “ME DELEITO Y VIVO CADA INSTANTE INTENSAMENTE”

Si hoy, 4 de abril estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar emanarás una energía de sabiduría. Contarás con el apoyo de tus seres queridos y esto te ayudará a sanar viejas heridas. En lugar de llevarte el mundo por delante te manejarás racionalmente y basarás tus decisiones en un plan. 

La Copa de la Suerte: 5, 27, 42, 64, 76, 82

Huye de estos 4 tipos de hombre
Huye de estos 4 tipos de hombre

Tus ambiciones crecerán, así como tus deseos de prosperar. Ishtar te ayudará a salir del conformismo, a explotar todos tus recursos y a desarrollar una estrategia comercial a largo plazo. Será un momento propicio para solicitar un aumento o para poner en valor tu producto. 

tauro

Todo nuevo inicio o nueva actividad ahora te entusiasma. Ishtar te incita a seguir tu propio camino, a asumir mayor dominio sobre tus asuntos y tomar las riendas de tu vida. No temas porque podrás sortear todas las pruebas que se presenten. 

Sentirás deseos de pasar inadvertido y preferirás aislarte a rememorar el pasado. No reveles tus secretos porque alguien podría emplear esta información en tu contra. El silencio será tu mejor compañero. Ishtar te dice que observes y registres tus percepciones internas. 

Tu núcleo de amistades te aportará muchas ideas y a través de tus vínculos lograrás renovarte. Vayu te ayudará a sociabilizar y a obtener ganancias de la interacción. Cuando proyectes tu futuro permítete volar con la mente ¡llego la hora de que te reinventes! 

Estarás comprometido con tu trabajo. Redoblarás esfuerzos y harás uso de todas las herramientas de las que dispones para llegar a la cima. Habrá alguien dispuesto a darlo todo en el afán de colaborar contigo. Ishtar te dice que sepas recompensar la lealtad. 

Ishtar te dice que pongas tu mejor sonrisa para enfrentar al mundo y que confíes en tus capacidades. Eres tú el que le abrirás la puerta a la buena fortuna avanzando con paso firme y seguro. Una persona amada te ayudará a desplegar todo tu potencial. 

Ishtar te dice que las experiencias serán intensas y profundas. Tu sed de amor será satisfecha, seguirás tus instintos y te transformarás a través de tus emociones. Evita las reacciones excéntricasporque pueden desembocar en una pelea que no te favorecerá. 

Encontrarás apoyo en personas leales con las que podrás hablar abiertamente de los temas que más te interesan. El ser que amas te ha encandilado y harás un gasto importante para gratificarlo. Ishtar te ayudará a establecer alianzas prosperas y satisfactorias. 

Tu desempeño en el trabajo tendrá una retribución monetaria justa. El esfuerzo será valorado y esto te reconfortará. Te sentirás productivo, próspero y eficiente. Ishtar te dice que la plenitud y la felicidad también pueden hallarse en las pequeñas cosas.

Las relaciones amorosas adquirirán protagonismo. No tengas temor de mostrarte tal cual eres. Ishtar sugiere que será un buen momento para sacar a la luz tus verdaderos sentimientos. Si quieres mejorar el vínculo con tus hijos deja de especular y toma una posición. 

Este será un buen momento para que te aboques a las temáticas familiares o para que hagas una limpieza profunda de tu hogar. Ishtar te dice que ya estás listo para superar una experiencia del pasado que te marcó profundamente. Tu mundo afectivo sanará. 

Ishtar dice que salgas del encierro y que construyas puentes a tu alrededor. Estrecha el vínculo con un hermano, tu amigo o tu confidente. Poner en palabras lo que te sucede tendrá un efecto restaurador sobre ti y te permitirá vislumbrar nuevas posibilidades. 

TE PUEDE INTERESAR: