BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 31 de octubre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy por la noche celebramos Halloween también conocida como la noche de brujitas, así que deja una ofrenda de dulces fuera de la casa para recibir las bendiciones de los buenos espíritus. Por otro lado, desde el mediodía la Luna estará en el signo de Acuario, así que buscaremos relacionarnos con personas que compartan nuestros ideales y conectarnos con nuestros amigos. En tus vínculos querrás manejarte con libertad y sin ningún tipo de ataduras.   

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AMPLÍO MI CÍRCULO DE AMISTADES”

Si hoy, 31 de octubre estás de cumpleaños… 

A lo largo de este ciclo llevarás a cabo una importante operación comercial que requerirá de tus cualidades de estratega. Además, habrá un renacimiento de tu vida sexual. Te sentirás unido con tus seres queridos en un espíritu de cooperación, apoyo mutuo y ayuda. 

La Copa de la Suerte: 5, 14, 38, 41, 45, 77

Se renovarán tus energías y ejercerás el liderazgo para ir al frente de proyectos y actividades grupales. Será una buena ocasión para trabajar, estudiar y realizar actividades con otras personas, ya que el intercambio de ideas estimulará tu creatividad. 

Tu nivel de exposición se incrementará notablemente, y asumirás mayores responsabilidades. Además, usarás tu capacidad de inventiva para ascender posiciones en el ámbito profesional. Buscarás alternativas más independientes, cambiarás de sección o armarás nuevos equipos de trabajo. 

Se abrirán nuevas puertas en tu vida y se presentarán oportunidades relacionadas con el extranjero y con ámbitos culturales, editoriales o académicos. ¿Estás dispuesto a transitar nuevos caminos? Será un buen momento si eres estudiante o te dedicas a la enseñanza.

Hoy deberás agudizar tu olfato para aprovechar las oportunidades, ya que el panorama financiero se presentará alentador. Podrías recibir un dinero extra, encontrar crédito para un negocio o conseguir un préstamo bancario. Además, el contacto sexual se volverá más estimulante. 

Estarás más sociable y buscarás activamente el contacto con otras personas. Encontrarás el socio perfecto para compartir tus proyectos. A la hora de elegir un compañero amoroso pondrás en segundo plano la atracción física y darás prioridad a la compatibilidad de ideas.

Estarás con la agenda repleta de actividades y tendrás que resolver varias situaciones a la vez. Será una ocasión propicia para ocuparte de tu organismo y para iniciar una dieta o un tratamiento desintoxicante. Si necesitas hacer consultas médicas no te quedes con una sola opinión.

Será una ocasión magnifica para expresarte, salir, divertirte y disfrutar de buenos momentos. Tu creatividad se elevará gracias a la realimentación amorosa o a qué reanudarás el contacto con tus hijos. Comenzarán o renacerán romances y volverás a sentirte como un adolescente. 

Llegó el momento de hacer una reunión familiar para aclarar algunos temas del pasado porque ahora el diálogo fluirá con más facilidad. Además, tendrás la oportunidad de hacer eventos en tu casa, en los que podrás reunir a muchos de tus amigos.

Estarás más ansioso que de costumbre porque deberás afrontar varios asuntos al mismo tiempo y tu atención estará algo dispersa. Será un momento favorable para inscribirte en un curso o seminario donde estés en contacto con otras personas y cultives tu aspecto intelectual.

Estarás abierto a probar suerte en nuevas áreas comerciales y a ganarte la vida mediante ocupaciones distintas a las habituales que, además te servirán para conocer gente. Surgirán propuestas o proyectos económicos novedosos que prometerán buenas ganancias en un futuro próximo.

Te preocuparás por el bienestar y el porvenir de cada uno de los miembros de tu familia. Si aún no has cumplido el sueño de tener tu casa propia se darán las condiciones para que puedas concretarlo. Averigua más acerca de créditos inmobiliarios. 

Si estabas buscando entretenimiento o ponerle un poco de swing a tu vida alégrate porque se ampliará el abanico de posibilidades y tendrás diferentes opciones para elegir. Alguien que conocerás en un curso o grupo de estudios ejercerá una fascinación especial sobre ti.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: