BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 31 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 31 de marzo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido jueves! Les recuerdo que según el Horóscopo Chino este año estamos bajo la influencia del Tigre, un signo que representa el coraje y se potencia en primavera, por eso quiero que hagas honor a este animal restaurando tus energías y reforzando tu independencia. Por otro lado, la Luna se encuentra en la constelación de Aries así que será una excelente ocasión para que te conectes con tu deseo y tu poder de decisión y para que salgas a conquistar lo que quieres. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA FUERTE, PODEROSA Y VALIENTE”

Si hoy 31 de marzo estás de cumpleaños… 

Este año marcará un antes y un después en el ámbito de las relaciones. Harás amistades nuevas que te ayudarán a madurar y a dar una forma concreta a tus proyectos. Te relacionarás de una manera mucho más comprometida con tu comunidad. 

La Copa de la Suerte: 23, 44, 57, 60, 79, 85

Eres una persona sumamente valiente y gracias a tu instinto y tu capacidad de lucha has conquistado mucho en la vida. Hoy el Tigre te dice que conectes con tu poder personal y tu fuerza individual. Pon tus energías en proyectos que te ayuden a reafirmarte y ganar independencia. 

tauro

Tú muchas veces te aferras a las posiciones materiales y a los placeres y eso te pone en un estado de dormidera y embotamiento. El Tigre te dice que escuches la llamada interior y te recuerda que tienes un alma muy fuerte. Espabila porque tienes una misión que cumplir.  

El Tigre vendrá a ti encarnado en un amigo o en un proyecto que te apasione. Tú eres muy visionario y aventurero cuando haces cosas por tu comunidad. Tu entusiasmo te ayudará a sumar otras personas a tu causa, recuerda que hoy te toca abrir camino para los que vienen detrás. 

Aumentará tu nivel de exposición pública y asumirás mayores responsabilidades. El Tigre te dice que te pongas al mando y que no vaciles porque las decisiones que tomes impactarán sobre otras personas. Reafirmarás tu autoridad en el ámbito del trabajo. 

El Tigre encenderá tu sed de conocimientos, tu espíritu idealista y tus ansias de aventura. Cultiva tus intereses más elevados porque eso es lo que te mantiene vivo, viaja, sal a acampar o realiza actividades culturales. Confía en tu brújula interior y ábrete camino.  

Tanto tu sexualidad como tu vida financiera necesitan una profunda renovación. El Tigre te dice que tomes fuerzas y te desprendas de hábitos y relaciones tóxicas. Una vez que te despidas de lo que ya no sirve estarás listo para pasar a otra etapa.

Aumentarán tus deseos de compartir con otras personas y el Tigre te recuerda que tú te potencias cuando te involucras en emprendimientos conjuntos. Las alianzas estratégicas te ayudarán a conseguir lo que quieres, pero debes aprender a interactuar con otros sin dejarte avasallar. 

El Tigre te ayudará a potenciar tu capacidad resolutiva. Será un momento óptimo para aprender un nuevo oficio o para lanzarte a trabajar por tu cuenta. El ritmo de tu vida cotidiana se acelerará y necesitarás canalizar el excedente de energía a través del deporte. 

Tu espíritu aventurero estará en su máxima expresión. Jugarás tus cartas con valentía y todo indica que saldrás triunfante. El Tigre te ayudará a obtener una importante conquista en el ámbito amoroso. Captarás las miradas de los demás y te consagrarás como un líder. 

Habrá un predominio de la vida hogareña y te conectarás más estrechamente con tus familiares. El Tigre te dice que es un momento ideal para remodelar tu casa o realizar emprendimientos junto a tus seres queridos. Permanecer en contacto con tus raíces te llenará de vitalidad. 

Surgirán actividades divertidas para compartir y charlas en las que podrás manifestar tus opiniones. El Tigre te impulsará a decir lo que piensas sin pelos en la legua. Buscarás el movimiento así que podrías mudarte, visitar un amigo o realizar un viaje a un sitio cercano. 

Sentirás el deseo de incrementar tu poder adquisitivo. El Tigre te ayudará a ganar independencia en el ámbito económico y a generar nuevos emprendimientos comerciales. También será un momento propicio para gestionar un aumento de salario u otro tipo de beneficio. 

TE PUEDE INTERESAR: