BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 30 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 30 de mayo. ¡Feliz lunes, mi gente! Hoy es el Día de los Caídos que es la fecha en que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate, así que pidamos para que las almas de todos esos seres humanos encuentren la luz. Por otro lado, estamos bajo los influjos de la Luna Nueva de Géminis que beneficia los vínculos y el aprendizaje. La palabra hoy tendrá un poder especial y por eso te traigo los mantras que son palabras o frases, que al repetirlas hacen vibrar positivamente nuestras energías. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY MENSAJERO DE LA LUZ”

Si hoy, 30 de mayo estás de cumpleaños…

Cumples años bajo la influencia de la luna nueva así que sentirás como si comenzarás a escribir en una hoja en blanco. Contarás con la energía necesaria para realizar una renovación total, tanto en los asuntos familiares como en los profesionales. Tu palabra tendrá mucho poder. 

La Copa de la Suerte: 6, 18, 38, 46, 73, 90

Se te ocurrirán buenas ideas y estarás más parlanchín. Un proyecto relacionado con los estudios, la comunicación y los escritos marchará viento en popa. Pero si de repente observas que tus pensamientos van a toda velocidad repite el mantra SO HAM para apaciguar la mente. 

tauro

En el dinero todo va para adelante porque estarás en el lugar correcto en el momento exacto, aprovecha todas las oportunidades para tu desenvolvimiento, pero no gastes de más.  Repite como un mantra la palabra SHRIM, dedicada a Lakshmi, diosa de la belleza y abundancia. 

Esta Luna Nueva en tu signo te traerá un período de crecimiento y renovación personal. Brillarás como la estrella que eres y estarás más carismático que nunca. Cuando te sientas un poco inquieto repite el mantra OM SHANTI que te traerá calma y paz interior. 

A ti te vendría bien un poco de soledad, porque no es saludable estar siempre rodeado de gente. Necesitarás más descanso de lo habitual así que no te exijas demasiado. Tú repite el mantra OM AH HUM, para la purificación de tu cuerpo y de tu alma. 

Se estimulará todo lo que sea actividades en grupo. Harás lo posible por mejorar el mundo que te rodea y todo el bien que hagas a otros te volverá multiplicado. Tu mantra es OM y es conocido como el padre de todos los mantras, su vibración eleva el espíritu.          

Esta Luna Nueva en tu medio cielo enfatizará positivamente todo lo relacionado con tu profesión ayudándote a alcanzar el prestigio por el que vienes trabajando hace tiempo. Repite NA MYOJO RENGUE KYO el principal mantra budista que te llevará a la iluminación y felicidad. 

Se estimularán tus deseos de conocer el mundo lo que te llevará a viajar o a informarte sobre todo aquello que te interesa. Además recibirás buenas noticias o parientes del extranjero. Repite tres veces la palabra hebrea KODOISH que invoca a los seres celestiales.

Emprenderás negocios en conjunto y podrías conseguir un préstamo que te sacará de deudas. Se presentan cambios positivos en tu vida pero tendrás que resignar algo. Tú repite el mantra OM NAMO SHIVAIA para invocar al dios Shiva que transforma todo en nuevo y bello. 

La Luna Nueva en tu signo opuesto te favorecerá si tienes planes para unirte sentimentalmente a alguien. Además estarás bien aspectado para asociarte por negocios y para realizar consultas legales. Repite el mantra tibetano: OM MANI PADME HUM, que eleva la cualidad de los sentimientos. 

Encararás tu rutina con alegría y buen humor. Estarás muy productivo en el trabajo y todos tus colegas reconocerán tu gran capacidad y eficiencia. Si estás en la búsqueda de empleo aprovecha para postularte. Tu mantra es BO IANG y te servirá para aumentar la concentración. 

Con el Soy y la Luna a tu favor llegará un cambio muy positivo en tu vida sentimental y en la relación con tus hijos. Si tienes algún talento artístico este es el momento de sacarlo a la luz. Repite el mantra HARE KRISHNA que atrae la energía divina, el calor y la luz. 

Se exalta tu vida doméstica y familiar. Será un buen momento para concretar por fin tus proyectos de vivienda o para renovar los ambientes de tu casa. Repite OM ARUNDATI  que es nombre de una Diosa Hindú y estrella guía y protectora, que traerá buenas inspiraciones. 

TE PUEDE INTERESAR: