BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 3 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 3 de octubre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, así que, si estás pensando en implementar cambios en el plano profesional o incorporar nuevas maquinarias y tecnologías con el fin de optimizar tu trabajo no esperes un minuto más. También te sugiero que trates de compartir responsabilidades con más personas para que todo el peso no recaiga sobre ti. Te sorprenderá todo lo que puedes avanzar si trabajas en equipo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN GRAN REFORMADOR, SÉ TRABAJAR EN EQUIPO”

2 trucos infalibles para verte delg...
2 trucos infalibles para verte delgada

Si hoy, 3 de octubre estás de cumpleaños… 

Este será el año en el que te comprarás una casa propia o afianzarás tu proyecto de familia. Harás muchos descubrimientos a través de sueños y poco a poco irán cicatrizando algunas heridas del pasado. Tu alma sanará y eso se verá reflejado en tu cuerpo.

La Copa de la Suerte: 8, 47, 54, 75, 83, 89

Aumentará tu responsabilidad y nivel de compromiso con el trabajo. Tus logros no pasarán desapercibidos para tus superiores y probablemente recibas una retribución económica extra. Sentirás que tus esfuerzos son valorados y que tu posición se vuelve más sólida. 

tauro

A la hora de tomar un nuevo rumbo evalúa la realidad con objetividad y con la mente “fría”, y si no te sientes lo suficientemente preparado será mejor consultar con alguien imparcial que te pueda asesorar. Será un momento oportuno para contactar con el extranjero.

Se activarán las negociaciones sobre propiedades, finanzas e inversiones compartidas. Llegó el momento de que pongas orden en los papeles, en especial los relativos a sucesiones, herencias o hipotecas. Pueden surgir tensiones entre las partes, pero finalmente la luz reinará sobre la oscuridad. 

 

Si te encuentras en pareja prepárate porque correrán aires nuevos y habrá sorpresas agradables. Si estás soltero aparecerá en el horizonte alguien que te interesará, pero posiblemente te cueste dar el primer paso para comprometerte, no lo evalúes demasiado. 


 Si trabajas en relación de dependencia obtendrás el reconocimiento de sus superiores e incluso podrías recibir un aumento de sueldo que hace tiempo esperabas o un ascenso. Si eres jefe o dueño de un negocio mejorará la relación con tus empleados.

Tu deseo coincidirá con las circunstancias y tendrás todo a tu favor para liberarte de ataduras, desarrollar tu creatividad y enriquecer tu vida. Además, alguien se sentirá atraído por ti y estará dispuesto a aceptar tus condiciones. ¿Qué pierdes con probar?

Serán días favorables para llegar a acuerdos con tu familia en temas de dinero o propiedades porque habrá una buena disposición para superar posibles diferencias, dejar egoísmos de lado y pensar en el beneficio de todos. Verás el pasado con ojos renovados. 

Hoy aprenderás lo que es el compañerismo y la colaboración. Tus procesos mentales estarán acelerados por lo que lograrás hacer descubrimientos y encontrar soluciones creativas a problemas viejos. Además, te expresarás con claridad, así que aprovecha para concertar entrevistas de trabajo. 

Te espera un gran logro en el terreno económico. Te sentirás más ambicioso y emprendedor, pero las oportunidades no llegarán solas y cuanto más te muevas más ganarás. Es posible que rompas la alcancía para invertir en tecnología o maquinaria. 

La luna en tu signo te dará impulso para comenzar un nuevo ciclo y para liberarte del pasado. Llegó el momento de tomar decisiones y de asumir responsabilidades por tu propia cuenta. Aprovecha para ocuparte de  aquellas áreas que te interesan a nivel personal.

Te vendrá muy bien pasar unos momentos a solas y reencontrarte contigo mismo. Aún te quedan algunas cuestiones pendientes por resolver, así que aprovecha el día para hacer una revisión. Cuando resuelvas tu pasado al fin te sentirás “más ligero de equipaje”.


Tu vida social tomará nuevas dimensiones, participarás de grupos en los que habrá intercambio ideas y se activará la comunicación en todas sus formas. Además, tendrás la posibilidad de iniciar proyectos que darán buenos frutos en un futuro próximo. 

TE PUEDE INTERESAR: