BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 3 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 3 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz viernes! Les cuento que por la mañana la Luna transitará por Cáncer y hará una oposición con Plutón, así que tendremos que llevar a cabo una gran transformación en el plano de los afectos. Ante todo, te sugiero que evites ponerte en el lugar de víctima porque de esa forma no lograrás solucionar tus problemas. Por la tarde, la Luna entrará en Leo y eso te ayudará a recordar que eres un ser único y que puedes brillar por ti mismo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LAS CRISIS Y LAS TRANSFORMACIONES ME FORTALECEN”

Si hoy, 3 de junio estás de cumpleaños…

A partir de  hoy te sentirás acompañado y compartirás tu vida con seres merecedores de tu confianza. Consulta los proyectos que tienes en mente con tus amigos porque ellos sabrán guiarte y estimularte. Harás negocios importantes a lo largo del año e incrementarás tu capital. 

La Copa de la Suerte: 5, 28, 37, 67, 84, 96

¿Por qué ÉL perdió interés?
¿Por qué ÉL perdió interés?

Tu principal objetivo será progresar junto a tu familia, pero no pretendas obtener tus propósitos de forma inmediata y prepárate para librar batallas a largo plazo. Por la tarde te sugiero que te contactes con tus hijos, tus nietos o con el niño que habita en ti. 

tauro

Presta mucha atención antes de firmar papeles y documentos importantes o para establecer acuerdos en asuntos legales. Y si tienes que hacer algún trámite impostergable acude acompañado. Utiliza las horas de la tarde para dedicarte a tus familiares y brindarles todo tu cariño.

Haz que te trate como a una reina

Piensa detenidamente antes de conformar una alianza comercial ya que los intereses de la otra persona pueden contraponerse con tus necesidades. Por la tarde las palabras brotarán de ti con fuerza y efusividad y encontrarás un público dispuesto a escucharte.  

Tu pareja o alguna otra persona de tu entorno se empeñará en tomar el timón de tu vida, pero te recomiendo que no le cedas el control a nadie. Por la tarde te vendrá muy bien comprarte algún objeto o prenda de lujo para reconfortarte. 

Cualquier achaque o molestia física que puedas atravesar será producto de la tensión emocional, así que baja los niveles de exigencia y trátate con más cariño y dulzura. Por la tarde, la Luna ingresará en tu signo así que recuperarás la vitalidad que te caracteriza.   

Evita las actitudes demasiado controvertidas para preservar el buen clima grupal. Por la tarde deberás tomar algunos recaudos para que no bajen tus defensas. Expresa tus temores para que no se conviertan en alergias o erupciones en la piel.

Deberás estar alerta en tu trabajo porque alguien podría aprovecharse de cualquier distracción para desplazarte. Por la tarde te hará bien encontrarte con tus amigos y salir a divertirte para descomprimir los ánimos ¡sociabilizar te ayudará a recuperar la alegría! 

Por la mañana sentirás el deseo de ampliar tus conocimientos a través del estudio o el intercambio con seres de otras culturas. Hacia la tarde le harás frente a las exigencias del mundo externo y asumirás mayores responsabilidades ¡muchas personas se inspirarán en ti! 

Las energías del día de hoy sacarán a la luz algunos secretos ocultos, pero al conocer la verdad saldrás fortalecido y podrás mirar a la vida de frente. Por la tarde, gracias al cambio de luna, podrás reponerte de las tensiones y pensar en temas más felices. 

A veces eres un poco dominante y eso afecta a las personas que te quieren así que has un esfuerzo por cambiar tu carácter. Hacia el final del día tendrás la oportunidad de liberar las tensiones y reciclar las energías en el lecho. Entrégate a la pasión.

La mañana se presentará ideal para que saques turno con el médico y organices tu agenda en función de tu salud. Por la tarde alguien estará buscando una segunda oportunidad para llegar a tu corazón. Te espera una gran reconciliación, tú decides.

Últimamente has estado pendiente del dinero y en tu afán de progresar has descuidado un poco tu vida sentimental y recreativa. Hoy te propongo que escuches a tu corazón y que le demuestres a tu ser amado cuanto te importa. Si tienes hijos dedícales más tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: