BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 28 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 28 de noviembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Acuario, así que hay grandes posibilidades de que los demás tengan reacciones que te descoloquen o que tú mismo experimentes cambios bruscos de humor. Hacía el atardecer, gracias a la influencia de Saturno y de Marte, podremos canalizar nuestra originalidad e inventiva en alguna actividad o proyecto. Quiero que luches por concretar tus sueños, aunque los demás no te entiendan o te traten de loco.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN AGENTE DE RENOVACIÓN Y CAMBIO”

Si hoy, 28 de noviembre estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar los temas de pareja serán muy importantes. Solo resolverás los problemas conyugales si aprendes a dialogar y a respetar las opiniones del ser que camina a tu lado. Si estás soltero te debatirás entre dos o más alternativas.

La Copa de la Suerte: 23, 47, 50, 81, 93, 98

Si te apresuras demasiado sólo lograrás hacer estragos y estresarte. Para salir del estado de perturbación será bueno relacionarte con gente. Rodéate de amigos que compartan tu visión del futuro porque sus aportes serán claves para que puedas concretar tus proyectos.

tauro

La impaciencia podría llevarte a abandonar antes de tiempo un objetivo por el que vienes trabajando hace tiempo. Ten cuidado porque con tus desplantes podrías perjudicar tu reputación.  Una persona con autoridad te ayudará a aplacarte y concentrarte, sigue su buen ejemplo.

Evita los tumultos de gente o los ambientes que resulten demasiado excitantes para tus nervios. Reactivar tus proyectos personales te ayudará a canalizar la ansiedad de una forma productiva. Si enfrentas un tema judicial o estás tramitando tu visa asesórate con un profesional de experiencia.

En un momento de crisis algunos de tus amigos brillarán por su ausencia, pero en lugar de lamentarte piensa que esto sucede para que encuentres tu propia salida. La mejor manera de atravesar las turbulencias será asumiendo tus problemas y esforzándote por solucionarlos. 

Tu ambición por alcanzar fama de un día para otro podría tornarse perjudicial. Las personas que te aprecian no quieren verte caer. Apuesta a las relaciones que han perdurado en tu vida a través del tiempo y acepta las críticas constructivas.            

Sentirás la tentación de escaparte de la rutina y renunciar a tus quehaceres cotidianos, pero esto no será buena idea porque acumular pendientes sólo te producirá más estrés. Mejor préstale atención a las señales que te envía tu cuerpo y ocúpate de tu salud.

Si te dejas llevar por atracciones momentáneas o fugaces luego podrías arrepentirte. No desperdicies la oportunidad de forjar algo serio en el plano romántico. Recuerda que el amor se va construyendo momento a momento y que con cada actitud se va reanudando el compromiso.

Alguien podría irrumpir en tu escenario privado sin anunciarse antes, pero no debes abrirle la puerta a nadie que perturbe el buen clima hogareño. Si encaras un proyecto familiar establece las prioridades y pon reglas claras porque eso simplificará las cosas.

Hoy tus relaciones deben ser tu prioridad así que no corras como un autómata detrás del trabajo. En este momento necesitas que tu mente esté despejada para poder optimizar la comunicación con tus personas cercanas.  Trata de ser consecuente con tus palabras ¡cumple tus promesas!

Si permites que los juegos de azar, los entretenimientos y las actividades recreativas capturen tu atención solo lograrás perder el eje y dilapidar fruto de tu trabajo. Te recomiendo que efectúes un presupuesto a largo plazo y que administres tu dinero a cuenta gotas.

Un familiar podría comportarse de una manera excéntrica pero no será buena idea que te alarmes o te preocupes por sus caprichos. Este será un momento para que te pongas en primer lugar y para que te esfuerces por cumplir tus objetivos personales.

Alguien podría hacerte un comentario un poco extraño, alzar la voz o decir una frase provocadora. Mi recomendación es que pongas distancia con las personas y las circunstancias que te generan un estado de perturbación nerviosa. Corta con los vínculos del pasado que son kármicos. 

TE PUEDE INTERESAR: