BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 28 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 28 de marzo. ¡Y eso mi gente bella! Ahora que estamos dejando atrás la oscuridad y el frío del invierno Ostara, la diosa de la primavera nos trae un mensaje de luz y nos recuerda que siempre podemos reinventarnos y comenzar de nuevo. Por otro lado, la Luna, Venus, Marte y Saturno en Acuario nos dicen que no nos atemos al pasado y que construyamos una vida nueva. Las amistades jugarán un rol importante ahora. Quiero que te liberes de los antiguos mandatos y que le des forma a tus sueños. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI CAPACIDAD INVENTIVA ME PERMITE RENACER”

Si hoy 28 de marzo estás de cumpleaños… 

Los astros te favorecerán para que generes amistades duraderas y te ayudarán a formular un flamante proyecto de vida. Estarás muy dinámico y dispuesto a experimentar cosas nuevas. La consigna del año será que trabajes en equipo y te unas a personas con ideales afines.

La Copa de la Suerte: 11, 15, 27, 48, 64, 93

Te conectarás con personas únicas y originales. Cumplirás un rol activo en tu comunidad y sentirás que la interacción te ayuda a renovarte de pies a cabeza. Ostara hará que mires tu futuro con los ojos de la esperanza y que des inicio a importantes proyectos. 

tauro

Serás líder en trabajos de equipo y en actividades sociales y humanitarias. Ostara te ayudará a llegar muy alto en la esfera profesional y obtener ese ascenso con el que sueñas. Hoy sé que te sentirás triunfante y que estarás orgulloso de tus méritos. 

Todo lo que estaba demorado comenzará a ir para adelante y, además, recuperarás el optimismo. Veo que viajarás en tu futuro próximo. Escribe tus deseos para el amor y la felicidad en un papel y pide con mucha fe. Ostara te ayudará a expandir tus horizontes. 

Ostara te ayudará a conectarte con tu poder personal y a resurgir de las cenizas. Si hay relaciones en tu vida que te resultan tóxicas al fin podrás dejarlas atrás. Frente a los desafíos te sentirás fuerte y descubrirás que tienes muchas más armas de lo que crees. 

Hazlo adicto a ti en 21 días

Llegarán a tu vida personas inspiradoras que te ayudarán a comenzar de nuevo. Ostara presagia un romance soñado en el que te sentirás libre, creativo y pleno. Enciende incienso prodigioso y ponle unas gotas de aceite de jazmín ¡pide amor! 

Ostara le podrá a tu vida cotidiana mucha chispa y color. Si quieres aprender un nuevo oficio, conseguir un nuevo empleo o actualizar tus herramientas de trabajo este es el momento indicado. Recurre a la práctica de ejercicio y a la buena alimentación para mantenerte saludable. 

Ostara, diosa de la primavera, te dice que vivirás un romance con gran intensidad ¡aprovéchalo! Ponte ropa más jovial, moderniza tu peinado e invierte en nueva bijouterie. Recibirás muchas propuestas y halagos pero habrá alguien del que te sentirás perdidamente enamorado. 

Será un buen momento para que te luzcas como anfitrión e invites a tus amigos a tu casa. Ostara te ayudará a que el sitio en que vives se convierta en un templo del amor y de la unión. Abre las ventanas de par en par y dale entrada a todo lo bueno. 

Ostara te permitirá redescubrir el compañerismo, y además te ayudará a lucirte cuando hables y te comuniques. Pero organiza bien tu agenda porque estarás más distraído de lo habitual. Tienes muchos planetas a tu favor asique una seguidilla de oportunidades golpearán a tu puerta. 

Tu instinto para los negocios estará en un alto nivel. Ostara te ayudará a ganar dinero haciendo algo que te guste. Con los ingresos extras consiéntete y visita algún sitio extravagante que desees conocer. Báñate con agua de arroz y perfume para atraer dinero.

Tú ahora eres el consentido de Ostara  y ciertamente este es un día en el que darás inicio a importantes proyectos personales que impactarán fuertemente en tu comunidad. Muchas personas se atreverán a cambiar y a dar un salto inspiradas por ti. 

Ostara hoy potenciará al máximo tu intuición y te conectará con la fuerza vivificante de tus seres de luz. Tú todavía necesitas darte un tiempo para despedirte del pasado y para que tú alma procese algunas experiencias. Toma un baño con lavanda para relajarte y purificarte. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/nino-prodigio-tu-horoscopo-de-hoy-27-de-marzo/