BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 28 de febrero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 28 de febrero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna transitará por el signo de Acuario y en su recorrido se unirá a Mercurio y Saturno, así que prepárate porque tendremos contundentes avances en el plano social y científico. Conéctate con personas que alcen tus banderas y estén interesadas en las mismas cosas. Utiliza las redes sociales y todas las herramientas tecnológicas que tengas a disposición porque cumplirán un rol clave. 

AFIRMACION DEL DIA: “EVOLUCIONO DE LA MANO DE OTROS SERES COMO YO”

Si hoy, 28 de febrero estás de cumpleaños…

Este será un año en el que harás un cambio muy importante y dejarás atrás una etapa muy larga de tu vida. Es posible que cambies de casa, de barrio o de ciudad o que te lances a la convivencia. Un sueño que parecía inalcanzable se convertirá en realidad. 

La Copa de la Suerte: 5, 12, 32, 57, 83, 90

Se incrementará el contacto con amigos y vivirás momentos cargados de energía fraterna, se acercarán las personas adecuadas para hablar de tus inquietudes. Será un momento ideal para pedir opiniones porque la visión de los demás te ayudará a aclarar tus propias ideas.

tauro

Tus habilidades serán reconocidas por tus superiores, pero junto con los honores y los galardones vendrán mayores exigencias. Es posible que te propongan un nuevo puesto de trabajo, que te mudes de oficina o que surja una propuesta profesional en otra región.  

Tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino, de dar un salto y de vivir experiencias diferentes, toda iniciativa que implique un cambio o un desafío será buena para ti y te ayudará a crecer. Seres de gran sabiduría te brindarán sus enseñanzas. 

Hoy aumentarán tus capacidades perceptivas y tu vida cobrará mayor intensidad. Las condiciones serán propicias para te introduzcas en el mundo de los negocios y para que solicites asesoramiento financiero. Además, podrías recibir una herencia o un donativo importante. 

Los astros beneficiarán las alianzas amorosas y comerciales y te alentarán si tienes planes para casarte o para unirte sentimentalmente con alguien, también será un buen momento para buscar ayuda profesional y para realizar consultas legales. ¡Dile adiós a la soledad!

Los tránsitos planetarios pondrán en primer plano los temas de salud. Le prestarás especial atención a la alimentación y te ocuparás más de tu cuerpo. Diagrama una rutina de ejercicios, saca turno con el médico y ocúpate hacer los chequeos de rutina.    

Si te interesan las actividades creativas tendrás la oportunidad de mejorar tú técnica. Prepárate para estar en el centro de la escena y ve haciéndote a la idea de que todas las miradas estarán puestas en ti. Te harán una declaración de amor muy formal. 

Vendrán a ti flashes del pasado así que estarás más emotivo, evocarás viejas épocas y traerás con la mente a esas personas que marcaron tu vida. Date permiso para emocionarte, acepta las demostraciones de cariño y déjate apuntalar por tus seres queridos.

Los cuerpos celestes favorecerán el intercambio, los estudios y los viajes, y te despertarán nuevas inquietudes. Conocerás personas que estimularán tus ansias de aprendizaje, estarás predispuesto al diálogo y establecerás nuevos canales de comunicación con el mundo que te rodea.  

Cerrarás importantes proyectos comerciales, pero si quieres ver resultados tendrás que ponerte a trabajar duro porque el dinero no te va a caer del cielo. A la hora de invertir, será imprescindible que te encuentres bien informado y asesorado

Tus visiones del futuro serán claras así que deja de sentirte un bicho raro y las personas que te rodean comenzarán a escucharte atentamente. Serás espíritu del grupo y el único que podrá marcar el paso e indicar el rumbo ¡confía en tus capacidades!  

Los astros te propondrán una actitud más reflexiva. Presta atención a los mensajes que te llegan a través de los sueños y escucha tu voz interior. También será un momento favorable para que investigues sobre temas místicos, espirituales y esotéricos. 

TE PUEDE INTERESAR: