BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 27 de junio

Tu horóscopos de hoy 27 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido lunes! Hoy es el día del Sagrado Corazón de Jesús así que, si eres una persona devota, reza para conectarte con esta energía de amor universal. Por otro lado, te cuento que la Luna transitará por Géminis y hará aspectos armónicos con Marte y Saturno, por lo que será el momento oportuno para que hables de forma clara y frontal. Y si pensabas mudarte de residencia o trasladarte comienza a hacer los preparativos necesarios y no lo postergues más. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PASO DEL PLANO DEL PENSAMIENTO AL PLANO DE LA ACCIÓN”

Si hoy, 27 de julio  estás de cumpleaños…

Mejorarás tu situación económica gracias a tu capacidad para administrarte y a algunos ingresos extras. Pero no olvides que en la vida no todo es dinero. Será importante que también cultives la parte espiritual y que seas considerado con el prójimo.  

La Copa de la Suerte: 9, 28, 41, 50, 74, 87

La gente sí muere de amor
La gente sí muere de amor

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Se presentará un futuro muy prometedor para ti, si sabes aprovechar las oportunidades que llegarán por medio de amigos y conocidos. Mi mensaje es que seas abierto y honesto en todas las relaciones que entables. Los vínculos fraternales serán tu sostén. . 

tauro

Tu billetera continuará enviándote señales de alerta, así que tendrás que encontrar una manera de administrarte sin gastar más de la cuenta si quieres llegar a fin de mes sin sobresaltos. Te recomiendo que afines la punta del lápiz y te sientes a hacer cuentas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Le darás rienda suelta a tus ideas y te pondrás manos a la obra. Encontrarás cómplices para tus emprendimientos y lograrás comunicar tus pensamientos de una forma muy concreta y muy lucida. Aprovecha esta energía favorable para ampliar tus dominios. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Un antiguo conflicto llegará a su fin, pero tendrás que cortar con un vínculo un poco tóxico. No insistas en revivir algo que en realidad ya ha finalizado hace mucho tiempo. Los pensamientos positivos serán tu mejor escudo protector.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Encararás actividades en conjunto y sabrás sacar lo mejor de cada una de las personas que te rodean. A través del intercambio hallarás la forma de conseguir lo que buscas y concretar tus sueños. Aprenderás lo importante que es la colaboración.  

Te sentirás muy seguro en el trabajo y esa solvencia te permitirá aspirar a más. Ahora tu entorno profesional te demandará una actitud más abierta y en la medida que hagas buenos contactos podrás acceder a un mejor puesto. Fomenta el diálogo con tus colegas y superiores. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Aunque al principio te cueste romper el hielo es tiempo de que salgas del aislamiento y te conectes con el mundo que vibra a tu alrededor. Paulatinamente se acentuarán tus deseos de vivir experiencias que impliquen crecimiento. Te sentirás lo suficientemente capaz para alcanzar tus metas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Es posible que salgas beneficiario en un testamento o que pienses en invertir un dinero proveniente de herencias. Si realizas una operación comercial junto a tus familiares o un negocio inmueble asegúrate de que todo se gestione de forma transparente. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Aumentarán tus deseos de estar acompañado y de compartir tus sueños con los que te rodean. Si estás en busca de tu alma gemela mira a su alrededor porque puede estar más cerca de lo que crees. En cuestiones de pareja te convendrá hablar con fundamentos y cumplir tu palabra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

A nivel laboral conseguirás un excelente nivel de eficiencia y productividad. Además te surgirá la necesidad de cuidar tu salud y de implementar hábitos más ordenados. Será un buen momento para que inicies un régimen de ejercicios, recuerda el dicho: “mente sana en cuerpo sano”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Encontrarás los medios para canalizar tus talentos y tus dones naturales y despertarás la admiración de aquellos que te rodean. Tus hijos, tu novio, o ese ser que tanto amas necesitarán de tu presencia y apuntalamiento ¡no se los niegues! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Estarás mucho más pendiente de los miembros de tu familia, y sentirás la necesidad de permanecer más tiempo en tu hogar. Además volverán a tu memoria personas que has dejado de frecuentar, no reprimas el impulso de llamarlas, escribirles o conectarte con ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: