BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 25 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 25 de julio. ¡Mi bella gente! ¡Feliz lunes! Les cuento que es el día del Patrón San Santiago, también conocido como Ogún Balenyo, así que pídele que te de fuerzas para defenderte de tus opositores. Por otro lado, te sugiero que aproveches la mañana para hablar de los temas que te quedaron pendientes. Y asegúrate de ser claro a la hora de trasmitir los mensajes para evitar malos entendidos. Por la tarde, la Luna ingresará a Cáncer, así que sentirás la necesidad de permanecer más tiempo en el hogar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TODO ESTÁ BIEN EN MI MUNDO ¡ESTOY A SALVO!”

Si hoy, 25 de julio, estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo tendrás la suerte a tu favor en todo lo que sea legal. También habrá viajes que te traerán nuevas experiencias y contactos con gente optimista. Pero deberás trátate a ti mismo con paciencia y cariño porque estás más sensible y vulnerable que de costumbre. 

La Copa de la Suerte: 4, 29, 33, 69, 70, 84

Si desconfías de tu pareja, esto e...
Si desconfías de tu pareja, esto es para ti

Se resolverán algunos trámites y gestiones que iniciaste días atrás y también aclararás asuntos pendientes con tus hermanos u otros parientes cercanos. Las horas de la tarde serán propicias para apoyarte y confiar en los seres de tu entorno más íntimo. 

tauro

Aprovecha la mañana para poner en marcha toda idea de negocios que tengas en mente, y prepárate porque podrías contar con un préstamo que te permita acelerar tus planes. Hacia el final del día recibirás llamadas o visitas de familiares pidiendo tu consejo y apoyo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Se exaltarán tus caracteres positivos que son tu don para la comunicación, la simpatía y la inteligencia. Todas las buenas ideas tendrán repercusiones positivas en un futuro cercano. También puedes aprovechar para comprar muebles y objetos bellos para tu hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

En las horas de la mañana te recomiendo mantener tus asuntos y pensamientos en reserva. El ingreso de la Luna en tu signo, te pondrá frente a importantes decisiones y todo indica que sabrás elegir lo mejor para tu persona y tu familia. 

La gente sí muere de amor
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tus amigos te ayudan a salir de dudas y a ver con mayor claridad algunas situaciones confusas. Por otro lado, te sugiero que prestes atención a un sueño que se repite porque allí puede estar la clave para resolver algo que te preocupa hace tiempo.

Ahora lo que te traerá el triunfo será una excelente comunicación con tus superiores. Toca puertas  porque tus ideas serán bien recibidas por personas que te ayudarán a escalar posiciones. Pero no olvides que la vida no es solo trabajo y disfruta. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Te levantarás con el pie derecho y tendrás buena estrella para solucionar problemas legales o de inmigración. Por la tarde te esforzarás mucho para lograr el reconocimiento de tus superiores y el respeto de las personas que trabajan junto a ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Ahora te atraerán los estudios de lo místico y oculto y tendrás un olfato especial para detectar oportunidades de negocios. El cambio de luna de la tarde te anuncia la visita de parientes que viven lejos que se contactan o llegan para ayudarte. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Aprovecha las horas de la mañana para pedir asesoramiento legal, para realizar entrevistas y para mejorar la comunicación con tu pareja. Por la tarde harás negocios importantes y tomarás decisiones para mejorar tu economía, pero controla tus gastos.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Por la mañana se verá favorecido todo tipo de servicio a los demás, y los trabajos manuales o artesanales. Estarás maravillosamente acompañado, recibirás el afecto y la comprensión de tu pareja en todas las actividades que emprendas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Comenzarás el día lleno de creatividad y estarás muy bien predispuesto para las uniones amorosas. Por la tarde, saca turno con el médico y aprovecha para hacerte esos chequeos que vienes postergando. También te sugiero que te hagas un buen baño de inmersión. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Durante las primeras horas del día tus pensamientos girarán en torno al hogar. Si estabas pensando mudarte o en hacer reformas consulta con personas que te puedan asesorar. También le darás vida a tu imaginación y te sorprenderás del potencial creativo que tienes.

Truco psicológico para enamorarlo

TE PUEDE INTERESAR: