BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 25 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 25 de abril. ¡Feliz comienzo de la semana, mi gente! Te cuento que hoy es el día de San Marcos Evangelista así que rézale una oración con fe. Por otro lado, te cuento que habrá cinco planetas en Piscis, que es un signo de agua, por lo que habrá una energía empática, aflorará nuestra compasión y fluiremos en las corrientes afectivas. Buscarás unirte a otros seres y estarás más receptivo. Te sugiero que des un paseo cerca del río o del mar o que, al menos, te des un buen baño de inmersión. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME SINTONIZO CON EL AMOR Y EL UNIVERSO ME CONTIENE”

Si hoy, 25 de abril estás de cumpleaños…

Cuando él dice que ama pero es in...
Cuando él dice que ama pero es infiel ¿Lo perdonas?

Durante esta revolución solar le darás prioridad a los vínculos afectivos y dejarán en segundo plano los asuntos de dinero. Se acercarán a tu vida personas mágicas que te ayudarán a valorar la frase del Principito “Lo esencial es invisible a los ojos” 

La Copa de la Suerte: 6, 20, 48, 53, 67, 85

Deja fluir los sentimientos que habitan dentro de ti y muéstrate compasivo.  Sueles estar enfocado en ganar y en ser el número uno, pero hay veces que es necesario priorizar el bienestar del conjunto. No dudes a la hora de hacer sacrificios y poner el hombro.  

tauro

Tu vida social se verá favorecida y estarás dispuesto a mezclarte con nuevas amistades que traerán a tu vida mucha magia e inspiración. Será importante que a la hora de interactuar con las otras personas enfatices sobre los puntos que hay en común. 

Tus colegas recurrirán a ti porque te verán como un referente. Trata de enfatizar la parte humanitaria en el trabajo porque si logras establecer un buen clima podrás cumplir con los objetivos propuestos. Aprovecha para acercarte a tus superiores, los encontrarás de buen humor.

Hoy comprobarás que la fe tiene un efecto milagroso sobre nuestro ser y nuestra vida. Los momentos de incertidumbre quedarán atrás y te sentirás lleno de certezas. Alguien muy generoso te extenderá su mano y recibirás esa ayuda que tanto necesitabas y estabas esperando. 

Tus emociones estarán a flor de piel y vivirás momentos de gran intensidad en el plano afectivo. En la intimidad te conectarás mediante la intuición y tus sentidos más sutiles. Pon música que evoque el sonido del agua porque eso te ayudará a fusionarte con tu compañero de lecho. 

Alguien te dirá la palabra justa en el momento correcto y en el lugar indicado. Si están en pareja recibe en afecto que te profesan. Si estás buscando a tu alma gemela sal a caminar por la playa o por la vera de un rio. Agua y amor hoy generarán una alquimia milagrosa. 

Tu cuerpo tiene 70% de agua y por eso es esencial para tu salud. Al levantarte repite “Mi cuerpo también es agua, lo quiero y le brindo los mejores cuidados”. Y asegúrate de  tomar mucho líquido a lo largo del día porque  este hábito purificará tu organismo. 

Cómo saber si ÉL te ama

En el ámbito afectivo todo irá bien porque fluirá una energía positiva que alimentará tu corazón. Establecerás una gran conexión muy especial con tus hijos o con ese ser que tanto amas. Será un momento para que juegues y expreses tu inspiración creativa.  

Hoy mostrarás tu costado más tierno, estarás comprensivo y dispuesto a charlar de tus sentimientos profundos. Aromatiza tu casa con esencias florales para armonizar los ambientes y para mejorar la relación con las personas que viven contigo. 

Si emites mensajes de amor contribuirás a la creación de un mundo hermoso. Pero si emites mensajes destructivos, contribuirás a la destrucción del universo. Tú tienes la capacidad de cambiar el mundo en un instante, sólo necesitas tomar una simple opción. 

Tus ingresos aumentarán y comprobarás que cuentas con múltiples recursos para cubrir tus necesidades. Recuerda que cuanto más generoso  seas mayor será  el flujo del dinero. Los factores externos te indicarán que es momento de abrir el corazón y la billetera. 

Tú mejor que nadie sabes que si nuestro corazón es limpio podemos purificar nuestro entorno y el mundo en que vivimos. Piensa en lo que significa la solidaridad para ti y profésela. Tomarás conciencia de que el amor además de vivir en ti también brota del prójimo. 

TE PUEDE INTERESAR: