BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 24 de octubre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz lunes! Les cuento que hoy es el Nuevo Año Hindú – El Diwali o “Festival de las Luces”, una ocasión en la que se celebra el triunfo de la luz sobre la oscuridad, del saber sobre la ignorancia y del bien sobre el mal. Por otro lado, les cuento que la Luna se unirá a Mercurio en Libra, así que buscaremos la compañía de otras personas. Será un momento para que converses de una manera armónica, comentes tus ideas y escuches otros puntos de vista. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPRESO MI AMOR Y CONSIDERACIÓN A TRAVÉS DE LAS PALABRAS”

Si hoy, 24 de octubre estás de cumpleaños… 

Durante todo este ciclo te acompañarán los ángeles y los seres de luz. Solo te rodearás de gente que tenga buenas vibras y con la que puedas entenderte más allá de las palabras. A la hora de elegir tus vínculos priorizarás los valores interiores. 

La Copa de la Suerte: 23, 49, 51, 73, 89, 95

Las condiciones serán favorables para llegar a acuerdos y para asociarte con personas que te equilibren y que tengan una personalidad más tranquila.  Además, vivirás un momento de gran romanticismo. Una atracción que venías sintiendo hace rato llegará a un punto de definición. 

Aprenderás a funcionar con mayor diplomacia y tacto de lo habitual y a aceptar las opiniones de tus colegas. Será un momento favorable para los trabajos relacionados con el arte, estética o moda, por otro lado, reinará la armonía en tu medio ambiente laboral.

Tendrás un respiro en medio de la intensa actividad que despliegas, así que aprovecha para disfrutar de tu tiempo libre. Se dará la ocasión ideal para expresarte por medio del arte y para asistir a los eventos sociales de todo tipo. También te favorecen las actividades recreativas. 

Estás trabajando para mejorar la comunicación entre los miembros de la familia así que recuerda que la base de la armonía está en el respeto a las diferencias y en la pluralidad de ideas. Si recibes huéspedes brinda esa hospitalidad que sabes dar mejor que nadie. 

Se activará tu vida social y la comunicación en todas sus formas. Se dará el clima propicio para nuevas relaciones y para intercambiar todo tipo de información. Aprovecha para reunirte con parientes o amigos cercanos y resolver asuntos pendientes, ya que habrá disposición al diálogo.

Pensarás mucho en los asuntos económicos ya que se te acercarán personas con propuestas muy interesantes. Tendrás más de una fuente de ingresos, así que prepárate para multiplicar tus ganancias. Invertirás el dinero extra en paseos, excursiones o cursos. 

Sentirás deseos de cuidar tu estética y aspecto físico para sentirte a gusto con tu cuerpo y moverte con mayor sensualidad. Se potenciarán tus encantos naturales y encontrarás buena disposición por parte de los demás. Recibirás muchos piropos y halagos. 

En tu medio ambiente podrían circular chimes y rumores, pero no les prestes atención. En cambio, tus lecturas e investigaciones te permitirán acceder a temas vinculados al mundo metafísico. Tu mente estará perceptiva y captarás muchas cosas que circulan a tu alrededor sin necesidad de palabras. 

Sentirás ganas de salir, socializar y participar de actividades grupales. Tu deseo de que reine armonía con tus amistades se incrementará y estarás dispuesto a mediar para evitar todo tipo de conflictos. En las reuniones, ocuparás un rol clave y serás un nexo de unión. 

Tus compañeros de trabajo te requerirán más que de costumbre en busca de ayuda y consejo. Si estás intentando presentar tus ideas a tus superiores, tu actitud amable y simpática te abrirá muchas puertas. Buen momento para emprender proyectos creativos con un equipo de trabajo.

Sentirás necesidad de ampliar tus horizontes mentales relacionándote con personas de otros países y culturas o iniciando algún curso de capacitación. Tu interés se orientará a materias artísticas, relaciones públicas, sociología o política. Te volverás un ciudadano ejemplar. 

Serán un día propicio para revisar o hacer cambios en tus inversiones, para analizar las finanzas compartidas, ya sea con socios o con tu pareja, para planificar un plan de pagos y para poner en orden asuntos de impuestos y seguros. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: