BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 24 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 24 de mayo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz martes! Les cuento que hoy es el día de María Auxiliadora, así que enciéndele una vela y pídele que siempre que lo necesites te socorra y que además te libre de todo peligro. Por otro lado, la Luna hará aspectos armónicos con Neptuno, Mercurio y Plutón así que tendrás conversaciones profundas en las que surgirán confesiones y se develarán importantes misterios. Será una ocasión excelente para que te encuentres con un confidente o para que visites a un terapeuta.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “APRENDO A LEER Y A INTERPRETAR LOS MENSAJES OCULTOS”

Si hoy, 24 de mayo estás de cumpleaños…

A partir de hoy los astros te estimularán a hacer cambios profundos y a cultivar tu espíritu. Reparar viejos errores y saldar cuentas con el pasado te liberará. Y prepárate porque harás nuevas amistades y participarás en proyectos comunitarios y sociales. 

La Copa de la Suerte: 24, 43, 57, 75, 84, 98

Este es un momento para que desarrolles a fondo tu intuición y tus facultades extras sensoriales. Pronto sacarás un as que tienes escondido bajo la manga y dejarás a todos muy convencidos de tus poderes. Utiliza tu sexto sentido a la hora de hacer negocios. 

tauro

Saldrán a la luz secretos en tu entorno social y con tu capacidad de preguntar lograrás que se caigan muchas máscaras. Pero sigue tu camino y no te quedes enganchado con los conflictos de los demás. Pon en acción esos nuevos proyectos personales que tienes en mente. 

Ahora debes cuidarte de las intrigas en el ámbito del trabajo y evitar cualquier movimiento en falso porque estarás muy expuesto frente a tus jefes y superiores. La experiencia que has acumulado te servirá para descifrar las intenciones ocultas de tus colegas. 

Estarás en busca de nuevas aventuras, en movimiento permanente y con el anhelo de perseguir tus sueños y descubrir el mundo que te rodea. Conocerás personas poderosas que te ayudarán a salir de tu zona de confort y fomentarán tu crecimiento.  

Hoy buscarás tener todo bajo control y explotar todas tus posibilidades. Sentirás deseos de efectuar un cambio profundo en tu vida íntima e implementarás métodos más eficaces para atraer al ser que te interesa. Además, podrías recibir un dinero extra por herencias.      

Pisarás fuerte y con tu poder de magnetismo atraerás personas más sensibles que todas las que conociste hasta el momento y también establecerás lazos más profundos. Si estás en pareja considera la posibilidad de hacer una escapada juntos a algún sitio entretenido.  

Tendrás la oportunidad de desarrollar tu veta humanitaria en el trabajo y de mostrar tu lado más hospitalario, así que no dudes en poner tu granito de arena. Te convendrá iniciar una dieta desintoxicante y un plan de ejercicios para sentirte mejor.  

Los astros resaltarán la parte fascinante de tu personalidad y también tú lado romántico. Tu pareja o algún otro ser amado te dirá palabras muy sentidas que calarán hondo y llegarán a lo más profundo de tu corazón. También te acompañará la suerte en el juego. 

La gente sí muere de amor

Aunque al principio te cueste o te resulte aburrido aprovecha para poner un poco de orden en tu casa. Y atrévete también a abrir el arcón de los recuerdos y a conmemorar a esos seres que forman parte de tu historia. De vez en cuando es bueno conectarse con el pasado. 

Sentirás una gran necesidad de escribir, hacer llamadas y comunicarte con parientes o amigos. Y al fin tendrás esa charla pendiente en la que te atreverás a decir toda la verdad sobre lo que piensas. Pero trata de ser más empático con los sentimientos ajenos. 

Ahora se presentarán propuestas en el campo del dinero, con nuevas inversiones y oportunidades de ganar más, así que presta atención a tus corazonadas. Si estás pensando en hacer un negocio inmobiliario estudia el mercado y tomate tiempo para considerar tus opciones. 

La Luna se asociará a Neptuno en tu signo y eso exaltará tu personalidad mágica y encantadora. Toma todas las iniciativas que necesites para que tu vida se vuelva una aventura fascinante. Y ábreles las puertas a tus amigos porque ellos harán buenos aportes. 

TE PUEDE INTERESAR: