BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 23 de octubre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido domingo! Les cuento que Saturno se pondrá directo en Acuario inaugurando un ciclo de cuatro meses y medio en el que se implementarán nuevas leyes y sistemas de organización social. Además, habrá grandes adelantos científicos y tecnológicos. Por otro lado, la Luna andará por el signo de Libra, así que estaremos con un ánimo colaborador y con deseos de sociabilizar. Será una buena ocasión para que te vincules con otras personas e intentes ver la realidad desde otras perspectivas. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CREO UN CLIMA DE BELLEZA Y ARMONÍA A MI ALREDEROR”  

Si hoy, 23 de octubre estás de cumpleaños… 

Durante este nuevo ciclo tu vida se tornará más interesante, ya que el amor y el sexo harán un coctel explosivo. Te rodearás con personas con las que tendrás una química muy especial. Además, te pondrás a estudiar y te capacitarás para poder acceder a mejores trabajos. 

La Copa de la Suerte: 4, 19, 25, 45, 64, 74

Tus relaciones adquirirán mayor protagonismo, conocerás gente nueva y emprenderás proyectos en conjunto. Aunque eres muy independiente ahora será importante que cedas y que aprendas a cooperar con los demás no intentes imponer tu voluntad o dominar al otro. 

Será un buen día para mejorar tus hábitos, comenzar una dieta más liviana y practicar ejercicios físicos de equilibrio y elongación. También sería oportuno que te apliques una mascarilla facial casera, para que tu cutis se vea más firme y radiante.  

En este día el “coqueteo” y la seducción serán los ingredientes principales. Te sentirás atraído por alguien que conocerás en una reunión de amigos y harás todo lo que esté a tu alcance para obtener su atención. Muestra tu faceta más amable y sonriente. 

Tu casa se convertirá en un lugar ideal para reuniones sociales o grupos de estudio. Será buen momento para hacer algunas pequeñas remodelaciones o para comprar algunos objetos lindos, ya que tendrás muy buenas ideas para decorar los ambientes.

Te conectarás con personas con las que compartirás todo tipo de intereses y afinidades. Te darás cuenta de que tienes mucho que aprender de tus relaciones. Si quieres que la conexión con los demás sea cada vez mejor suaviza tu manera de decir las cosas. 

Si tienes deseos de empezar un negocio por cuenta propia no dudes en pedir un préstamo porque recibirás el financiamiento que necesitas. El dinero no será un problema, así que fluye con el ciclo natural de las cosas y disfruta de todo lo que te da la vida.

La Luna ingresará en tu signo equilibrándote en los planos físico, mental y emocional, así que contarás con mayor energía para nuevos comienzos. Emprenderás tus actividades con entusiasmo y gracias a tus ondas positivas conseguirás el apoyo de tus demás.

Te vincularás con alguien que te parecerá que conoces de antes, como si fuera un encuentro kármico o una experiencia de déja vu. Y, si sientes que te quedaron cuestiones pendientes por resolver en tus vínculos, en lugar de accionar tomate un tiempo para reflexionar sobre el tema. 

Tu vida social tomará nuevas dimensiones. Te sentirás a gusto realizando actividades en grupo y volcando tu energía en proyectos compartidos. Pero trata de no excederte en los llamados de atención para que todos participen de manera equitativa.  

Gracias a tu esplendida trayectoria gozarás de un gran prestigio. Comenzarás a recibir propuestas interesantes a nivel profesional. Si trabajas en forma independiente los contactos y las relaciones públicas serán claves para posicionarte. Asegúrate de proyectar una imagen armónica. 

El amor vendrá de la mano de personas de otras regiones y ambientes culturales, o se puede presentar en un viaje. En las relaciones que entables te importará la afinidad intelectual y el mutuo respeto por las creencias ajenas. Aflorará tu lado justiciero. 

Llegarás a un acuerdo en temas de bienes compartidos y en asuntos legales, ya que sabrás mantener el equilibrio en los momentos de tensión.  Llegó el momento de dejar atrás esas relaciones que ya no te sirven para dar lugar a algo nuevo. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: