BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 23 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 23 de mayo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Piscis y hará un sextil con Urano, así que nos despertaremos como sociedad y superaremos muchas barreras que nos separan en el ámbito colectivo. Dejarás rápidamente atrás cualquier estado de melancolía, tu corazón se renovará y, entonces, te sentirás totalmente decidido y listo para cambiar y transformar tu vida ¡Arriésgate!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA SOLIDARIDAD ES MI LEMA”

Si hoy, 23 de mayo estás de cumpleaños…

Truco psicológico para enamorarlo
Truco psicológico para enamorarlo

A partir de hoy aprenderás a confiar en tus talentos y proyectos y no te preocuparás más por las repercusiones o las opiniones ajenas. Muchos de tus sueños comenzarán a cumplirse a medida que vas dejando atrás todo lo que te ata al pasado. Hay nuevas amistades en puerta.

La Copa de la Suerte: 19, 47, 54, 73, 89, 92

Te conviene pensar bien antes de hacer un gasto y si hay algunas demoras en tus negocios no te preocupes porque necesitarás un tiempo para organizar con inteligencia tus próximos movimientos. Te propongo que des un baño de inmersión para aflojar tensiones. 

tauro

Tu vida social tomará color, te sentirás muy cerca de tus amigos y participarás de actividades grupales que te reanimarán. Pero no bajes la guardia porque tus palabras pueden mal interpretarse. Habla lentamente y con fundamentos. 

Asumirás una posición de mayor jerarquía en el trabajo, aumentará tu grado de responsabilidad y te convertirás en un buen ejemplo. Pero deberás elegir muy bien a quien le cuentas tus secretos. Cuida tu reputación. 

Dale rienda suelta a tus sueños y llévalos adelante porque una buena estrella alumbrará tus pasos. Las personas que te rodean se tomarán un tiempo para estudiar tus propuestas pero no permitas que esto socave la confianza en ti. 

Tu ambición se incrementará y navegarás en aguas peligrosas para conseguir lo que quieres. Mantente alerta y utiliza tu poder de la negociación, pero no te apures por cerrar acuerdos de trabajo porque será mejor que te muevas con mucha cautela.           

Durante estos días te harás algunos replanteos y también podría traerte demoras en el ámbito legal. Pero será un momento oportuno para que te relaciones, aúnes esfuerzos y cooperes con otros. Intenta superar tus resistencias y abrirte al encuentro.

Estarás muy reservado y develando algunos misterios. Será una ocasión ideal para que te relaciones con los animales y las plantas y para que comiences a disfrutar más de tu rutina. Ten una actitud más servicial.

Hoy tienes los astros a tu favor para que saques a relucir todo tu atractivo personal. Ponte ropa encantadora, mírate al espejo y quiérete más allá de la respuesta de los demás. Todavía habrá idas y vueltas en tus relaciones.  

Podrías tener algunos contratiempos domésticos o problemas de organización, pero no estarás solo para resolver las cosas. Tus seres queridos se mostrarán muy solidarios y predispuestos a ayudar. Déjate mimar y todo andará bien. 

Durante estos días podrías debatirte entre dos amores. En tal caso tomate un tiempo y no empeñes tu palabra sin antes si no te encuentras seguro. Busca un confidente con el que puedas exteriorizar tus emociones.  

No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece para prosperar porque este es el momento de que aumentes tus ingresos y accedas a puestos mejor remunerados. Presta mucha atención al sector del hogar porque podrían surgir problemas de convivencia. 

Hoy tendrás la luna en tu signo que te traerá un día fabuloso para pensar en ti. Tu temperamento sensible se acentuará y captarás las vibraciones de tu entorno. Aprovecha la semana para leer y estudiar sobre temas de tu interés.

TE PUEDE INTERESAR: