BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 23 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 23 de abril. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que hoy celebramos el día de San Jorge, Ogún para la Santería, a quien se representa como un guerrero valiente que custodia los caminos y es defensor de las causas justas, así que te propongo que lo visualices y le pidas que corte todo mal con su espada. Por otro lado, la Luna andará por Acuario y soplarán vientos de cambio. Ábreles la puerta a las nuevas amistades y únete a personas que tengan ideales afines.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AVANZO HACIA EL FUTURO”

Si hoy, 23 de abril estás de cumpleaños…

A partir de hoy se impone que asumas el control de tu vida y que no permitas que nadie tome las decisiones por ti. Te esperan nuevas responsabilidades pero tendrás suficiente ímpetu y energía para hacerles frente. Te abrirás nuevos caminos en el ámbito profesional. 

La Copa de la Suerte: 6, 25, 39, 53, 72, 84

Socializar te permitirá ampliar tus perspectivas y aprender de primera mano lo que es la solidaridad. Tus posibilidades se multiplicarán en la acción conjunta. Pídele a San Jorge que siempre te ayude a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen. 

tauro

Tus responsabilidades aumentarán, así como tus posibilidades de ascenso. El trabajo en equipo será la clave para que alcances tus más altos objetivos. Pídele a San Jorge que te ayude a cortar con cualquier tendencia autoritaria o afán individualista. 

Es posible que surjan propuestas de viajes o que te hagas amigo de personas extranjeras. Atrévete a vivir nuevas experiencias que te sirvan para crecer y expandir tus horizontes. Pídele a San Jorge que te ayude a vencer el desánimo y la pereza. 

Atraviesas por un proceso de cambio y transformación profunda en el que las opiniones ajenas no suman y solo sirven para generar interferencias. Pídele a San Jorge que te ayude a custodiar tus secretos y a preservar tu vida privada. 

Las relaciones románticas tomarán mayor protagonismo. Ya sea que te encuentres soltero o en pareja trata de vivir el momento y de no exigir garantías. Pídele a San Jorge que te ayude a ser menos pretencioso y a ponerte en el lugar del otro. 

Tu agenda cotidiana estará repleta de actividades así que tendrás que mantenerte muy lúcido para poder brindar soluciones eficaces. Pídele a San Jorge que te ayude a evitar los excesos porque ahora es clave que tu organismo funcione al cien por cien. 

Tus talentos naturales estarán exaltados y sentirás la necesidad de canalizar tu potencial creativo. En el ámbito amoroso te irá mejor si eres espontáneo y vas a tu propio aire. Pídele a San Jorge que te ayude a cortar con cualquier tendencia posesiva. 

Los problemas de índole domestico encontrarán solución dentro de tu ámbito familiar. Quédate en tu casa para reconstruir el vínculo con tus seres queridos y encontrar un punto de acuerdo. Pídele a San Jorge que te ayude a evitar las relaciones escapistas.  

Será un buen día para que le des rienda suelta a tu curiosidad y a tus ansias de aprendizaje. Busca la compañía de personas afines con las que tengas la posibilidad de charlar. Pídele a San Jorge que te ayude a tomar distancia de tus preocupaciones diarias. 

Pondrás mayor énfasis en los asuntos de dinero y negocios. Este es un momento para que hagas planes que te permitan tener una economía más prospera y rentable. Pídele a San Jorge que te ayude a cortar con los gastos superfluos y suspender los lujos innecesarios. 

Habrá un incremento de tu nivel de energía y sentirás deseos de retomar esos proyectos que tenías pendientes. Pídele a San Jorge que te ayude a ponerles un límite a tus familiares para que no invadan tu tiempo libre. Preserva tu ámbito individual. 

Los mensajes trascendentales vendrán a ti a través de sueños, de la hipnosis y de la meditación por eso será importante que te mantengas al margen de las cuestiones banales. Pídele a San Jorge que te ayude a tomar distancia de la gente chismosa y malintencionada. 

TE PUEDE INTERESAR: