BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 22 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 22 de mayo. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz domingo! Les cuento que  hoy estamos en cuarto menguante y en esta fase lunar es conveniente realizar un análisis interno de las áreas de nuestra vida que requieren límites. Puntualmente, como hoy la Luna andará por Piscis estarás muy permeable así que no le prestes oídos a chismes ni veas noticias que lastimen tu sensibilidad. En cambio aprovecha para darte un baño ritual ya que el agua es un purificador natural del alma. Pon en la tina unas gotas de esencia de lavanda. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESCUCHO Y RESPETO EL MENSAJE DE MI ALMA”

Si hoy, 22 de mayo estás de cumpleaños…

Esta revolución solar necesitarás ser sincero contigo mismo y preguntarte qué es lo que realmente quieres, para empezar un nuevo camino. Valorarás a las personas que realmente lo merecen y abandonarás las relaciones y situaciones que ya no sirven para tu crecimiento.

La Copa de la Suerte: 5, 19, 46, 50, 73, 87 

La gente sí muere de amor
La gente sí muere de amor

Tu poder psíquico y tu capacidad receptiva irán en aumento en la medida que avance el día. Deja que la energía fluya a través de ti y no busques respuestas a través del intelecto y la lógica. Tu alma es antigua y sabia así que aprende a escucharla.   

tauro

Interactuarás con otras personas y te conmoverás enormemente con el sufrimiento ajeno. Se despertará en ti un sentimiento solidario y buscarás desarrollar tu veta humanitaria. Recuerda que a veces se ayuda más con un gesto afectuoso que con una colaboración monetaria.  

Estarás dispuesto a resignar momentos de ocio y tiempo libre en pos del trabajo y el progreso. Haz a un lado el afán de protagonismo porque ahora tus responsabilidades exceden tus propios intereses. Tu triunfo vendrá de la mano del esfuerzo.

Proyectar tus vacaciones te brindará mucha alegría así que comienza a informarte acerca de esos sitios que tanto quieres conocer. Llegó el momento de demostrar que las sincronías existen y que tiene sentido confiar en la intuición ¡abandona las dudas! 

Harás negocios exitosos y generarás fuentes de ingreso extra. Además, es factible que salgas beneficiado en una herencia, pero mantén tus asuntos financieros en la más estricta privacidad, porque los de afuera no tienen por qué conocer tus movimientos.            

Deja a un costado tu afán de triunfo y préstales más atención a las personas que te quieren. Si te pones a tomar examen a los demás solo provocarás distancias, resquemores y desencuentros. Baja los niveles de exigencia y dale una oportunidad al amor.  

Recuerda que la mala alimentación y el estrés pueden debilitar tu organismo. Si tienes problemas para relajarte evita los estimulantes como el café y comienza una dieta a base de frutas, verduras y hierbas naturales. Tu salud mejorará en la medida que te cuides. 

¿Por qué los hombres son infieles?

Causarás un efecto de encantamiento a tu alrededor. Los temas del corazón tomarán mayor importancia y se darán las condiciones ideales para que vivas un amor de película. Juega y experimenta la gracia del momento presente pero no especules ni entres en juegos de poder.

El hogar y la familia cobrarán mayor preponderancia. Dedícales el tiempo que se merecen a tus afectos y deja los compromisos otro tipo para después. Apartarte de la exigencia externa para refugiarte en tu intimidad será como una caricia para tu alma. 

Hoy volarás con tu mente hacia el reino de la fantasía y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estés haciendo. De cuando en cuando todos necesitamos un recreo así que no sientas culpa. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa.

En este día te tocará desembolsar dinero ya sea para cancelar deudas, para hacer compras o para cubrir agujeros. Pero te sugiero que en cualquier operación económica que lleves adelante actúes en base a la necesidad y no al capricho. 

La Luna transitará tu signo exaltando a su paso tus cualidades naturales y creando un clima propicio para que te involucres en nuevos emprendimientos. Tu familia opinará pero a la hora de tomar decisiones te convendrá basarte en tu intuición. 

TE PUEDE INTERESAR: