BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 21 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 21 de marzo. Feliz comienzo de la semana mi gente! Te cuento que en este lunes primaveral las aguas estarán agitadas, así que te vendrá muy bien invocar la energía de Shiva que es el dios hindú de la transformación. Sucede que la Luna transitará Escorpio y a su paso hará aspectos tensos con varios planetas. El cosmos te pedirá a gritos un cambio profundo y que le digas adiós a las emociones negativas. El desafío estará en que te desprendas de ciertos apegos y no te pongas demasiado controlador. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LOS CAMBIOS Y LAS TRANSFORMACIONES ME POTENCIAN” 

Si hoy, 21 de marzo estás de cumpleaños…

Esta revolución solar marcará un antes y un después en tu proceso evolutivo. En el plano financiero tendrás la oportunidad de dar un salto cuántico, pero deberás elegir muy bien a tus aliados comerciales. Tus amistades te ayudarán a evolucionar.  

La Copa de la Suerte: 20, 42, 55, 68, 83, 97

Los temas vinculados a los negocios y las finanzas despertarán tu interés en este comienzo de la primavera. Pero ten en cuenta que el futuro ahora es un poco incierto y que no será conveniente que corras riesgos innecesarios. Pídele a Shiva que te ayude a elegir tus socios comerciales. 

tauro

Empezó la primavera que es la estación de los enamorados así que ocúpate de tu pareja. Shiva te dice que el amor es como una planta que debes regar a diario. Últimamente estuviste un poco acelerado y desatendiste los temas sentimentales ¡compensa tus ausencias con gestos románticos!  

Por momentos podrías sentirte un poco acelerado y deberás ser cuidadoso porque el cuerpo acusará recibo. Comienza esta primavera haciendo yoga, natación o alguna actividad física. Shiva te dice que no crispes tus nervios y que no permitas que suba tu nivel de estrés.

Shiva te dice que te liberes del estrés acumulado practicando tu hobby o pasatiempo favorito ya que esto te será muy útil. Aprovecha la llegada de la primavera para jugar y divertirte con los más pequeños de la familia porque su energía tendrá un impacto reparador en ti.

En este inicio de la primavera el contacto con tus seres queridos se incrementará. Sin embargo, el entorno precipitará ciertos cambios y por momentos tendrás que hacer malabares y repartirte entre tu casa y el trabajo. Shiva te ayudará a manejar tus emociones. 

Si el ambiente a tu alrededor está un poco tenso y sientes vibraciones raras cambia de aire. Podrías aprovechar el inicio de la primavera para salir a tomarte un café o dar una vuelta. Shiva te ayudará a encontrar opciones frente a cualquier problemática que tengas que resolver. 

Ahora que llegó la primavera podrías aprovechar para cómprate una prenda de vestir que realce tu aspecto sexi o invertir en ropa y en perfumes afrodisiacos. Shiva te dice que posees muchos más recursos de lo que crees ¡tienes que atreverte a explotarlos! ¡Date los gustos! 

La llegada de la primavera te encuentra en un momento donde tienes que tomar algunas decisiones importantes, así que no le tengas miedo a las sorpresas y no te pongas demasiado controlador. Shiva te recuerda que los cambios son oportunidades para crecer.

La primavera te ayudará a mirar más allá de tu propio interés y a pensar en lo que puede necesitar tu prójimo. Será un momento oportuno para las obras caritativas o para ponerte al servicio de los demás. Shiva te dice que hagas el bien y no le prestes oídos a las habladurías. 

La primavera llegará con sorpresas y con cambios que volverán tu vida más interesante. Shiva dice que venzas ya mismo cualquier vestigio de inercia. Llama a tus amigos y planifica una reunión o un proyecto grupal porque estos preparativos te renovarán. 

Aprovecha las ondas primaverales para aclarar tus objetivos. En el ámbito profesional toda demostración de autoridad resultará productiva pero debes cuidarte de no caer en la tiranía. Shiva te dice que traces una estrategia y que la sigas al pie de la letra.

Con la llegada de la primavera tendrás un caudal de energía extra y estarás dispuesto a comprometerte fuertemente con tus ideales. Shiva te dice que aunque cuestionen tus creencias no te pongas fanático. Recuerda que a las personas que están muy nerviosas es mejor no contradecirlas.  

TE PUEDE INTERESAR: