BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 20 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 20 de mayo. ¡Feliz viernes mi bella gente! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Acuario promoviendo los vínculos de amistad y la interacción grupal, además hará un trígono exacto con Mercurio en Géminis, así que se darán oportunidades de dialogar y de intercambiar información. Este es un momento para que te abras a lo nuevo y para que le pongas a tu vida un poco de swing. No te cierres a una única relación, a una única mirada o a una única manera de comunicarte.   

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VEO AL MUNDO EN TODAS SUS FACETAS Y DISFRUTO DE LA VARIEDAD”

Si hoy, 20 de mayo estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas chispeantes y divertidas que colaborarán para que alcances tus propósitos. Volverá una persona del pasado para sacudir tu universo emocional. La vida te dará una segunda oportunidad así que no vayas a repetir los mismos errores.  

La Copa de la Suerte: 15, 29, 41, 57, 78, 90

3 trucos para coquetear sin que ÉL...
3 trucos para coquetear sin que ÉL se dé cuenta

Reúnete con tus amigos porque los encontrarás dispuestos a acompañarte y ayudarte en todo. También, si necesitas intercambiar miradas y experiencias será un buen momento para que llames a un centro de apoyo o para encarar una actividad comunitaria y grupal. 

tauro

El éxito llegará de forma rápida y de un momento a otro te encontrarás mejor posicionado. Tus ideas contarán con el aval de tus superiores y demostrarás que eres un gran recurso. Si trabajas de manera independiente tendrás la oportunidad de distribuir tu producto y captar nuevos clientes. 

Aumentará tu curiosidad y se te presentarán nuevas oportunidades de expansión. Sentirás ganas de viajar, estudiar y de ampliar tus conocimientos sobre otras culturas. Trata de derribar los prejuicios y de conectarte con la vida a través de la libertad.

Será un buen momento para que experimentes otro tipo de sensaciones, para que pruebes cosas diferentes en el ámbito sexual y para que te deshagas de las inhibiciones. Deja que la intensidad de la vida te sacuda y te transforme al cien por cien. 

Estarás muy dispuesto a conocer gente y surgirán compañías muy estimulantes. Será un buen momento para que improvises en el área social y pruebes otras maneras de relacionarte. La interacción te refrescará y te pondrá mucho más chispeante y creativo.            

Será un momento oportuno para que verifiques que tu organismo esté funcionando bien. Recuerda que en temas de salud es preferible prevenir que curar así que aprovecha para realizar los chequeos correspondientes o para hacer consultas médicas de rutina. 

Si te expresas de una manera autentica resultarás mucho más atractivo para los seres que rodean. Aquel que en verdad te merezca te aceptará tal cuál eres. Olvídate del que dirán y atrévete a ser un poco más rebelde y trasgresor ¡el amor es para los osados! 

Cómo saber si ÉL te ama

Tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu ámbito hogareño y le darás mayor importancia a las relaciones afectivas. Es posible que cobres una herencia o realices un negocio familiar muy ventajoso. Sentirás que cuentas con un amplio grupo de personas dispuestas a apoyarte. 

Te reencontraras con amigos, confraternizarás y harás pequeñas tertulias. Tus conversaciones se volverán más interesantes sí sales del libreto y eres ocurrente. Si alguien te hace un chiste o una broma retrúcale y síguele el tren ¡llegó la hora de divertirte!

El dinero adquirirá mayor importancia y surgirá la posibilidad de que hagas negocios con otras personas. El incremento de tus ingresos dependerá fundamentalmente de las ideas que pongas en práctica. Los proyectos originales serán las que den mejores resultados. 

Te anticiparás a los acontecimientos, estarás a gusto con la atmósfera que te rodea y te sentirás de excelente humor. Tu elevada inspiración te llevará a alcanzar un alto vuelo artístico. Llegarás al corazón de los demás y donde quiera que estés promoverás la dicha.

Estarás concluyendo un ciclo lunar así que tus canales perceptivos estarán abiertos. Mensajes trascendentes llegarán a ti a través de los sueños y leerás la mente de las personas que te rodean. Si te sientes un poco alterado busca refugio en tu interior. 

TE PUEDE INTERESAR: