BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 19 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 19 de mayo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que durante este día la Luna transitará por Capricornio, así que tendremos la necesidad de formalizar, alcanzar un lugar de mayor prestigio en el plano profesional y buscar reconocimiento en las figuras de autoridad. En simultáneo, Venus te desafiará desde Aries y te presentará algunas tentaciones para recordarte que no todo en la vida es deber. Así que en tu trayecto a la cima date algunos gustos y permítete ciertas concesiones porque no eres un robot. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ASUMO MIS RESPONSABILIDADES Y EL UNIVERSO RETRIBUYE MIS ESFUERZOS”

Si hoy, 19 de mayo estás de cumpleaños…

En el área de los afectos te manejarás con mayor libertad y te desligarás de algunos compromisos que te tenían atado. Se producirá un cambio muy positivo en el área del hogar que podría estar relacionado con una mudanza. Te atreverás a seguir tus propias convicciones. 

La Copa de la Suerte: 7, 24, 38, 55, 79, 96 

En el trabajo las cosas no serán color de rosas y tendrás que esforzarte para ganarte el lugar al que aspiras. Debes estar preparado para aceptar resoluciones contrarias a tus expectativas. Deja a un lado el amor propio y concéntrate en las cuestiones prácticas. 

tauro

Se presentarán oportunidades interesantes, pero no tendrás ánimo para embarcarte en aventuras porque echarás de menos a alguien muy querido. El panorama mejorará si cambias tu actitud y te conformarás con lo que la vida te ofrecerá de ahora en adelante.

A la hora de intimar con esa persona que tanto te atrae podrías sentirte un poco tímido. Sueles moverte en una esfera superficial, pero te cuesta ir a fondo. Enfréntate con tu parte sombría y con tus miedos. Si pretendes tener un encuentro real con otro ser tendrás que profundizar. 

Estarás en compañía de personas con las que se facilitará el intercambio y la cooperación. Construye relaciones más comprometidas porque de esa forma madurarás. Si estás en la búsqueda de una pareja, piensa a largo plazo ¡un compañero de vida no es un trofeo! 

Cuídate de las malas posturas y si te duele la espalda visita a un osteópata o a un traumatólogo. En el trabajo podrías tener algunas decepciones, pero tendrás que conformarte con lo que tienes y ponerte manos a la obra. No te frustres, ni fuerces las cosas.         

Si tienes un evento, vístete para la ocasión porque todas las miradas recaerán sobre ti. Aunque tendrás deseos de descontrolarte, te sugiero que seas sobrio y que recurras a esos clásicos que nunca fallan. Hay momentos donde es importante no desentonar y guardar las apariencias. 

Se reanudará el contacto con un antiguo afecto y esto te planteará algunas dudas sobre tu presente romántico. Si pretendes conocer a alguien deberás revisar tu pasado para no tropezarte dos veces con la misma piedra. Si estás en pareja será difícil no establecer comparaciones. 

Estarás sumido en tu mente y tu criterio será diferente al de tus colegas, por eso te costará integrarte a tu rutina de trabajo. Este es un momento para que desarrolles el pensamiento crítico. Recurre al diálogo adulto y respeta el punto de vista de los demás. 

En tu afán de protagonismo podrías gastar el dinero que no tienes con tal de generar un impacto y dejar a los demás con la boca abierta. Las vanidades, las fanfarronerías y las ostentaciones no te ayudarán a llegar a fin de mes. Revisa tu escala de valores.

Continuarás en plena actividad y en un proceso de tomar decisiones. Es posible que surjan desacuerdos con tus familiares. Si te ocupas únicamente de complacer a tus afectos perderás autonomía. Trata de llegar a un equilibrio entre lo que quieren ellos y lo que quieres tú.

Te lloverán invitaciones interesantes y propuestas de personas cercanas. Pero tus energías serán limitadas y te costará responder de la manera que te gustaría. Ya habrá tiempo para hacer las cosas que te gustan ahora trata de descansar y aplacarte. Escucha las señales internas. 

Tendrás un mayor grado de participación social, interactuarás con otras personas y formarás parte de algunos equipos de trabajo. En beneficio de la integración del grupo tendrás que resignar ciertos intereses personales. Mira lo que le conviene a la mayoría. 

TE PUEDE INTERESAR: