BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 18 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 18 de julio.

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Aries y se unirá a Júpiter, así que será un día en el que circulará una energía muy potente y tendremos un ánimo valiente y aventurero. Encararás nuevos emprendimientos y estarás dispuesto a asumir grandes riesgos. Será un momento excelente para que inaugures una nueva etapa en tu vida. Aprovecha las vibraciones para desarrollar la confianza en ti y para tomar decisiones de envergadura. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME RENUEVO, ME POTENCIO Y ME EXPANDO”

Si hoy, 18 de julio estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo tendrás nuevos proyectos tanto en el terreno personal como en el trabajo y contarás con una dosis extra de entusiasmo y audacia. También te toparás con personas autoritarias y buscarás la independencia por sobre todas las cosas. 

La Copa de la Suerte: 26, 30, 48, 55, 92, 99

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Júpiter, el gran benefactor, estará de tu lado dándote mucha energía extra. Se potenciará tu personalidad activa y osada al máximo, nada te detendrá y muchas personas te seguirán. En el amor tú serás quien dé el primer paso para declararte.

Cómo enamorarlo según su signo zo...
Cómo enamorarlo según su signo zodiacal
tauro

Las estrellas te llevarán a terminar con antiguas relaciones para que cierres con un ciclo del pasado. Despídete de manera sincera, agradece lo bueno, pide perdón por tus errores y asume tus culpas. Descubrirás que recibes a cambio una energía extraordinaria. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Aprovecha para relacionarte porque conocerás personas que van a darte una gran ayuda. En tu entorno hay alguien de personalidad fuerte y avasallante que te abrirá muchas puertas. Además, tu carácter vivaz te hará brillar entre tu grupo de amigos

Esconde tus canas en 2 minutos 😱
La imagen tiene un atributo ALT vacío

No permitas que nadie te domine, ni te diga lo que tienes que hacer. Las cosas saldrán bien cuando tú quieras que salgan bien. Borra de tu vida la frase “no puedo” porque puedes lograr todo lo que te propongas. Sal a buscar lo que te corresponde. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Todo lo que estaba demorado comenzará a resolverse y tu ánimo, que venía algo caído, se levantará, así que prepárate porque todo comenzará a moverse muy rápido. Además, te cuento que hay un viaje en puertas o una resolución a nivel legal que te favorecerá. 

Ahora escribirás un nuevo capítulo y dejarás atrás toda relación que te ate o te oprima. Los lazos de atracción se volverán más intensos y notarás un cambio muy especial en tu pareja. Para propiciar los encuentros eróticos enciende un hornillo y lo perfumas con unas gotas de musk. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Si estás en pareja prepárate porque se despertará la pasión. Será la ocasión ideal para que fortalezcas los lazos de amor y si estás soltero para que atraigas a la persona que te gusta. Ahora necesitarás claridad mental para que puedas elegir bien la compañía. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Para cuidar tu línea sal a correr lo más que puedas, come muchos vegetales, almuerza bien y cena poco. Come sano y vive sano, si desde ahora mejoras tus hábitos cotidianos pronto te sentirás mucho más ligero, dinámico y alegre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te rodeará la alegría y el romance y asistirás a cuanta fiesta te inviten. Tu fuerte energía atraerá todas las miradas, pero preferirás disfrutar el momento presente y le escaparás a los compromisos. Ahora está todo para ti, apuesta a tus encantos y  a tus talentos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Dedícale unos momentos a las labores domésticas, los que viven contigo te lo agradecerán. Arregla como nunca tu cuarto y dale un toque a la casa en general, saca a pasear al perro, corta el pasto. Luego organiza una reunión familiar y lúcete como anfitrión. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Se activan los viajes, los traslados y la comunicación. Además, te llegará una propuesta interesante de mano de un pariente o de un hermano. Busca actividades que te puedan dejar nuevas enseñanzas y en las que puedas conocer gente afín contigo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Será un buen momento para dedicarte a las ventas ya que contarás con una simpatía especial y con la capacidad de convencer al cliente. Luego invierte el dinero extra en algo que te brinde satisfacción personal, como ser un viaje o una noche en un hotel de lujo. 

TE PUEDE INTERESAR: