BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 18 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 18 de abril. ¡Feliz comienzo de la semana, mi gente! Les cuento que hoy la Luna andará por Escorpio así que atravesaremos por situaciones que nos demandarán muchísima atención y nos obligarán a dar batalla para defender nuestros intereses. Si quieres salir adelante tendrás que ganártelo, pero recuerda que en los momentos más difíciles nos probamos a nosotros mismos y nos conectamos con nuestro verdadero poder personal. Ahora quiero que te sintonices con el símbolo del ave fénix que representa la regeneración. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEJO PARTIR MIS CONDUCTAS AUTODESTRUCTIVAS”

Si hoy,  18 de abril estás de cumpleaños…

Durante esta revolución solar serás como una especie de gladiador o guerrero del bien. Llevarás adelante importantes emprendimientos y las exigencias no serán pocas. Será fundamental que a la hora de accionar tengas en cuenta el bienestar del conjunto. 

La Copa de la Suerte: 14, 29, 45, 66, 72, 90

Tú ahora estás tomado decisiones importantes. Eres un ser independiente con grandes ambiciones, pero recuerda que no se trata de someter a otros ni de pisar cabezas. El ave fénix te ayudará a ir hasta el fondo para limpiar y purificar tus emociones. 

tauro

Últimamente vienes actuando de una manera errática, disruptiva e impredecible y esto ha dejado un poco resentidas algunas de tus relaciones. Utiliza la inteligencia emocional del ave fénix para reconstruir los vínculos que verdaderamente te interesan. Quien te ama te acompañará hasta el final.

Si te encuentras desempleado o estás desconforme con tu trabajo podrías aprovechar para aprender un nuevo oficio. Eres un ser sumamente inteligente, pero sueles dejar las cosas por la mitad. El ave fénix te ayudará a incorporar nuevas armas y herramientas para optimizar tu funcionamiento.

Te relacionas con gente muy dominante y controladora que muchas veces te anula. Pero no te olvides que tú eres un ser misterioso, interesante y cargado de magnetismo. Toma la energía regeneradora del ave fénix y emerge a la superficie haciendo gala de tus dones.  

Eres un ser dominante y territorial, y eso te ha provocado algunos conflictos en tu ámbito afectivo. Es hora de que sanes las heridas con tu núcleo de pertenencia y que repares cualquier daño que haya habido en el pasado. Toma la fuerza del ave fénix para reconstruir tu base familiar. 

Eres una persona un poco reservada y sueles tener dificultades para hablar de tus aflicciones. Necesitas encontrar un confidente a quien le puedas contar esos secretos que tanto te están pesando. El ave fénix te ayudará a sanar a través de la palabra.  

Los asuntos de dinero en ocasiones han sido conflictivos para ti porque pusieron sobre la mesa manejos y actitudes políticamente incorrectas de tus parejas o socios. El ave fénix te ayudará a superar las desavenencias y a conectarte con tu propio poder de subsistencia. 

Atraviesas tiempos convulsos porque tus vínculos actúan de forma imprevisible y te cuesta retener a los demás a tu lado. Por eso será importante que optimices la relación contigo mismo. El ave fénix te ayudará a desprenderte definitivamente de las emociones tóxicas. 

Hay cuestiones del pasado que te tienen un poco absorbido así que será conveniente que las resuelvas. Si alguien fue hiriente contigo no le guardes rencor porque esa emoción es perjudicial. El ave fénix te ayudará a sanar los temas pendientes y a liberarte del dolor. 

Tú estás pasando por una etapa de profundas transformaciones en la que te estás sacando muchas “caretas” y solo te estás rodeando de amistades leales. El ave fénix te ayudará a armar un nuevo proyecto de vida más acorde a lo que en verdad deseas. 

Tú ahora estás muy expuesto porque tus responsabilidades se han incrementado y tus determinaciones afectan a muchas personas. El ave fénix te ayudará a utilizar tu poder para hacer el bien y a hacer valer tu autoridad sin que te tiemble el pulso. 

Tú eres un ser un poco influenciable y muchas veces te ha pasado que otras personas te impusieron sus creencias o su filosofía de vida. El ave fénix te ayudará a liberarte de las influencias ajenas y a desarrollar tus propias convicciones. 

TE PUEDE INTERESAR: