BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 17 de octubre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna se encuentra en Cáncer y en su fase de Cuarto Menguante, así que estaremos un poco susceptibles y nostálgicos. Recordaremos a personas que pertenecen a nuestra historia y nos mostraremos muy protectores con nuestros afectos. Date la oportunidad de ampliar tu círculo de y no te aferres al pasado. Por otro lado, te sugiero que seas tierno en el trato con los demás y que tengas en cuenta los sentimientos ajenos.   

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA DULCE Y AFECTUOSA CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 17 de octubre estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo lograrás triunfar profesionalmente gracias a tu esfuerzo. Ocurrirán acontecimientos importantes como cambios de trabajo, bautismos o bodas. Darás prioridad a tu familia, por encima de las relaciones superficiales o pasajeras.  

La Copa de la Suerte: 11, 26, 58, 65,79, 81

Tendrás que aprender a integrarte de una manera más armónica con los que más quieres. Posiblemente necesites tomar distancia de algunos miembros de tu familia para evitar inconvenientes. Recuerda que la base de la buena convivencia está en el respeto. 

Será un buen momento para reunirte con parientes o amigos cercanos y resolver asuntos pendientes ya que habrá buena disposición para el diálogo. En las charlas será muy importante utilizar un tono afectuoso, pero eso no quiere decir que seas condescendiente. 

En asuntos de dinero compartido con familiares, socios o tu pareja estará en juego el afecto, por lo que te convendría buscar asesoramiento para tener una visión más objetiva. También te sugiero que evites los gastos banales y que seas cuidadoso con tus ahorros. 

Este será un momento para que te abras camino por tu cuenta y apuestes a tus proyectos personales. Tu familia requerirá tu presencia, pero ahora es tiempo de priorizar tus propios deseos. Las iniciativas que tomes estarán empapadas de entusiasmo.

Como buen león que eres sueles mostrarte fuerte, poderoso e invencible, pero hoy aflorará tu lado más vulnerable y susceptible. Deberás dar un paso al costado y permitir que los demás te protejan, te cuiden y te expresen su ternura.

Acudirás a reuniones o eventos donde tendrás la oportunidad de reestablecer la conexión con antiguos colegas y amigos. Encontrarás personas comprensivas con las que interactuar y el trato será muy cariñoso. Solo ten cuidado con gastar más de la cuenta. 

Si en tu trabajo hay tensiones con tus jefes o superiores recurre a tu toque diplomático para que mejore el clima. Si quieres ascender profesionalmente llegó la hora de dar lo mejor de ti y de asumir mayores responsabilidades. 

Sentirás la necesidad de ampliar tus horizontes relacionándote con personas de otros países y culturas o iniciando alguna capacitación. Alguien que admirabas mucho y que considerabas muy sabio podría decepcionarte. No incurras en el error de idolatrar a los demás. 

Será un buen momento para hacer inversiones en conjunto con tu pareja o socio, ya sea la compra de un carro o de una casa. Además, sentirás la necesidad de indagar en las emociones de los demás a través de la psicología, la astrología o el esoterismo.

Si quieres lograr una buena conexión romántica, tendrás que dejar de pensar sólo en tu propio beneficio y considerar los deseos del otro. En lugar de valerte de estrategias, trata de buscar los intereses en común. 

Estarás concentrado en las pequeñas cosas de la vida y tendrás la necesidad de ponerte al día con tu salud. Un masaje terapéutico te puede servir para aliviarte física y emocionalmente. Será un buen momento para dejar atrás hábitos nocivos. 

En el terreno amoroso necesitarás que te traten entre algodones, te consientan y te hagan sentir como un niño mimado. Si estás soltero tendrás la oportunidad de iniciar un noviazgo y encontrar alguien con quien compartir salidas, así como tus gustos musicales y artísticos. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: