BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 16 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 16 de mayo. ¡Feliz lunes, mi gente bella! Les cuento que comenzamos la semana a todo vapor porque estamos bajo la influencia del Eclipse Total de Luna que se produjo hoy en el eje Tauro Escorpio. Por eso los temas ligados al sexo, el poder y el dinero estarán sobre el tapete. Paralelamente, habrá una fuerte influencia de Saturno por lo que será conveniente calmar los instintos y actuar de una manera más racional. Te recomiendo que cuides tu cuerpo y tus pertenencias y que no te involucres en situaciones con trasfondo conflictivo.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONTROLO MIS INSTINTOS Y EVITO LAS REACCIONES COMPULSIVAS”

Si hoy, 16 de mayo estás de cumpleaños…

Es posible que hagas un viaje a la tierra de tus ancestros, que regreses a tu patria o que te reencuentres con una persona que vive lejos. Será un ciclo ideal para que mejores tu conocimiento de idiomas o para que te pongas a estudiar una carrera ¡confía en tus capacidades!  

La Copa de la Suerte: 4, 28, 32, 51, 83, 98

Ella asegura que nos casamos con el...
Ella asegura que nos casamos con el hombre equivocado Ja ja ja

La economía se volverá muy relevante y será conveniente que tengas presente esa frase que dice “cuentas claras conservan amistad”. A partir del mediodía estarás muy bien aspectado para todo lo esté relacionado con el estudio, los viajes y los asuntos legales. 

tauro

Si te encuentras rodeado de personas absorbentes llegó la hora de que pongas un stop y delimites tu territorio. Por la tarde los temas financieros podrían desencadenar conflictos. Busca el asesoramiento de alguien que merezca tu confianza y entienda de números. 

No te enamores de estos hombres

Si sientes cansancio acumulado no te sobre exijas, ni llenes tu agenda de actividades. Aprende a escuchar tu voz interior porque no eres una máquina ni un esclavo de la rutina. Por la tarde tendrás una conversación muy importante con tu pareja o tu socio. 

Es tiempo de que dejes de mirarte el ombligo, de victimizarte o de buscar atención desmedida. Asoma tu cabecita al mundo que tienes a tu alrededor e intenta brindar tu aporte. Por la tarde esmérate por generar un buen clima laboral y no te rijas por chismes o habladurías.   

Sería conveniente que, más allá de los mandatos y los requerimientos familiares, definas cuáles son tus objetivos y tus aspiraciones personales. A partir del mediodía estarás con un ánimo optimista y ante todo predominará tu deseo de realizarte y ser feliz.            

Muchos de los conflictos que te asechan parecen ser producto de tu mente y de la falta de perspectiva. Una persona sabia te orientará, así que hazle caso en todo y no cuestiones sus consejos. Por la tarde te hará muy bien permanecer en tu hogar.  

Te codearás con personas con muchos recursos económicos y un gran poder adquisitivo. Observar cómo se manejan te servirá para generar tu propia riqueza y aprender a negociar. Si tienes que decir algo hazlo después del mediodía porque tu mente estará más clara y positiva.

Mi querido Escorpio este día será crucial para ti y mi sugerencia es que seas sumamente cauteloso, evites las confrontaciones y te dediques a observar y observarte.  Por la tarde tendrás un dinero extra, así que podrías regalarte una cena de lujo o un objeto suntuoso.  

Concéntrate en las cuestiones prácticas. No escuches comentarios cizañeros y haz un corte certero y definitivo con los conflictos que arrastras del pasado. Hacia el mediodía sentirás las energías renovadas y te codearas con personas inteligentes que colaborarán con tus proyectos. 

Ahora te conviene concentrarte en ti mismo y mantener a los terceros al margen para determinar lo que quieres. Recuerda que eres tú el protagonista de tu propia vida.  Un mensaje trascendente te llegará a través de un sueño o un encuentro casual ¡abre tus canales intuitivos! 

Es tiempo que descanses de las presiones y exigencias del mundo externo. Tus familiares y afectos te brindarán el apoyo y la contención que necesitas. A partir del mediodía crecerán tus esperanzas y tendrás una visión del futuro más optimista. 

Nadie es dueño de la verdad así que, frente a las posturas extremistas, tú estás en todo tu derecho de cuestionar, dudar y pedir segundas opiniones. Por la tarde tendrás un logro muy importante que permitirá el tu ascenso personal y el de tu familia. 

TE PUEDE INTERESAR: