BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 14 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 14 de marzo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que a lo largo del día la Luna transitará por el signo de Leo desde donde hará oposición con diferentes planetas en Acuario, por eso te vincularás con seres originales y de ámbitos muy variados. Aunque aquellos con quienes te relacionas tengan un modo de pensar diferente al tuyo o incluso otros estilos de vida trata a todos con respeto y consideración. Necesitas modernizarte y renovarte así que escucha las sugerencias de los demás.   

AFIEMACIÓN DEL DÍA: “RECIBO LOS CAMBIOS Y LAS INNOVACIONES CON LOS BRAZOS ABIERTOS”

Si hoy, 14 de marzo estás de cumpleaños…

Prepárate para un año en el que tus vínculos cobrarán vida y habrá interacción constante. Los nuevos amigos sacarán a la luz aspectos de tu personalidad muy potentes. Quiero que abras las compuertas de tu corazón y que des rienda suelta a tu creatividad. 

La Copa de la Suerte: 9, 15, 38, 57, 62, 85

Estarás dotando de un brillo especial así que las miradas recaerán sobre ti e irradiarás una energía poderosa. Los encuentros amorosos estarán a la orden del día y conocerás a alguien que te merecerá, vive este momento con alegría y vuelca tu pasión. 

tauro

Buscarás el cariño y el afecto de los que más quieres y preferirás permanecer en tu casa. Será una buena ocasión para que saques del cajón esa vieja receta de las abuelas y para rememorar los sabores de la infancia. Tienes un paladar exquisito ¡disfrútalo!

Tu mente estará dotada de una gran claridad y tu capacidad oratoria se encontrará en su máxima expresión. Aprovecha para llegar al corazón de los demás ya que tendrás el don de transmitir un poderoso mensaje por medio de tus palabras.

Es tiempo de que mejores tu nivel de vida y que adquieras las cosas que necesitas para ahorrar tiempo y economizar energía. Será una ocasión excelente para que inviertas en nuevas tecnologías. Tendrás a tu disposición préstamos, créditos y financiamientos. 

La luna generará un aura de carisma alrededor tuyo, pero las personas que te rodean se mostrarán un poco ríspidas y exigentes, y no te cederán el control tan fácilmente. Muévete con cautela, pero recuerda que no hay amenaza capaz de asustar a un león.

Será un día propicio para el recogimiento interior. Estarás más reflexivo y se incrementará tu interés por los asuntos espirituales. Aléjate de las ondas negativas que puedan existir a tu alrededor y trata de visitar un templo para meditar y encontrarte con tu verdadero yo.

Si notas que te cuesta relajarte, opta por sociabilizar e interactuar con otras personas porque estoy seguro de que confraternizar te ayudará a renovar la energía y revitalizarte. De nada te sirve dar vueltas sobre el mismo problema ¡libérate!

Estarás presionado con las responsabilidades y probablemente sientas que eres el único sostén familiar y que el bienestar de los que más quieres depende de ti. Pero no te irrites, ten paciencia porque tus esfuerzos pronto darán sus frutos y serán reconocidos.

Los astros te proporcionarán alegría y confianza en ti, encararás nuevos desafíos con entusiasmo y tus emprendimientos se encaminarán. Este será un momento de crecimiento en el que derribarás barreras, quiero que te animes a todo porque puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

El bichito del erotismo y el sexo te picará y se despertarán tus pasiones ocultas, nadie se te resistirá e hipnotizarás con tu gran poder de magnetismo. Anímate a descubrir lo que te proporciona más placer. La vida es una sola y vale la pena vivirla intensamente. 

Ahora hay muchos planetas en tu signo que estimularán tu habitual tendencia a tener varios intereses simultáneamente y activarán tu vida social. Cultiva nuevos vínculos, pero no descuides, ni le quites protagonismo, a esa persona que tanto te importa. 

Tu organismo funcionará bien en la medida que sepas escucharlo y darle lo que necesita. Cuida tu postura para ahorrarte dolores de espalda y duerme las horas necesarias para reponer la energía. Recuerda que siempre es preferible prevenir que curar.

TE PUEDE INTERESAR: