BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 14 de febrero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 14 de febrero. ¡Y eso mi bella gente! Feliz día de San Valentín, el santo patrono del amor y los enamorados. Hoy te propongo que enciendas dos velas rojas y que las pongas en un altar junto con un ramo de rosas, magnolias o jazmines para que en tu vida no falte el amor. Les cuento que Venus y Marte se encuentran en una conjunción exacta en Capricornio así que habrá muchas propuestas amorosas durante el día. Hay un ser perfecto para ti con el que estarás unido de por vida.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONSTRUYO UNA UNIÓN AMOROSA SÓLIDA Y DURADERA”

Si hoy, 14 de febrero estás de cumpleaños…

Los asuntos del corazón marcharán bien siempre que actúes con determinación. No son tiempos para ser tibio ni andar con medias tintas, sino para comprometerte con lo que en verdad quieres. Además conocerás gente nueva que te mostrará múltiples facetas de la realidad.  

La Copa de la Suerte: 7, 19, 23, 58, 76, 81

Cuando un hombre cree que puede eng...
Cuando un hombre cree que puede engañarte

Los astros te ayudarán a irradiar la llama divina que palpita en ti. Quiero que aproveches este caudal de energía favorable para amar, para crear y para gozar de la vida. Estarás más carismático que nunca y cautivarás la atención de los que te rodean. 

tauro

Hoy contarás con la chance de fortalecer tus vínculos familiares y afectivos, siempre y cuando controles tu tendencia posesiva. Tú sueles ser muy dominante en las esferas íntimas, pero no olvides que tus seres queridos necesitan que los aceptes tal y como son.

Esta semana se activará en tu vida todo lo que sea comunicación. Deslumbrarás a todos con tus brillantes ideas, con tu capacidad oratoria y con discursos sumamente conmovedores. Los seres que te circundan te brindarán su apoyo y alegre compañía.

Todo lo que has sembrado dará buena cosecha y obtendrás abundantes frutos de tus esfuerzos. Se te ocurrirán ideas interesantes para multiplicar tus ingresos y surgirán nuevos medios para ganarte la vida. Aprovecha para poner en marcha proyectos económicos. 

Recuperarás la vitalidad, el eje y la orientación. Tu generoso corazón latirá en un ritmo de alegría e irradiarás una energía luminosa que atraerá el interés de los seres que te rodean. Aprovecha para volcar tu pasión y tu creatividad en nuevos emprendimientos. 

El lema para este día será “adiós al pasado” aunque por dentro sientas cierta resistencia a soltar. Perdónate y libérate de antiguas fallas y errores. Una vez que hayas aceptado que no puedes volver el tiempo atrás llegarás a un estado de calma e iluminación.

El contacto con amigos se volverá más asiduo e intenso. Te vincularás con personas carismáticas que ejercerán una gran influencia sobre ti y que te aportarán nuevas ideas. Tu vida social se ampliará y te integrarás a nuevos círculos, el intercambio te revitalizará.

Los planetas te ayudarán a destacarte y obtener una posición de mayor prestigio en tu ámbito de trabajo. La posibilidad de ascender y triunfar dependerá exclusivamente de ti. Sólo tienes que liderar y ejercer tu autoridad y capacidad de mando. 

Recuerda que somos hijos del presente y que hay momentos en los que es conveniente ser espontáneo y dejar de lado las acciones premeditadas así que permite que tu corazón sabio te conduzca y te muestre el camino. Confía en tu brújula interior.  

Percibirás lo que los demás quieren ocultar y esto te resultará útil tanto en el campo de los negocios como en el de la sexualidad. Tu poder de magnetismo se acentuará permitiéndote acercar hacia ti las cosas y las personas que deseas ¡te sentirás invencible! 

Las estrellas conspirarán para que puedas conocer a alguien especial y enamorarte. Si estás casado o comprometido notarás que tu relación se fortalece y redoblarás la apuesta. Será el comienzo de una nueva etapa en el campo del amor ¡entrégate!

Le prestarás más atención a tu cuerpo y tu salud. Comienza a consumir alimentos que le aporten más energía a tu organismo. Y si sientes que necesitas que alguien te ayude a organizarte saca un turno con el nutricionista, porque el elaborará una dieta a tu medida. 

TE PUEDE INTERESAR: