BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 13 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 13 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido lunes! Les cuento que es el día de San Antonio de Padua, así que dedícale una oración si estás buscando una pareja o si se te extravió un objeto porque sin duda él te ayudará. Por otro te lado, la Luna andará por Sagitario y hará aspectos muy benéficos con Júpiter y Marte así que sentirás fuertes deseos de ampliar tus horizontes, de explorar, y de lanzarte a la aventura. Que nadie frene tus ansias de expansión y crecimiento. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VIVO LA VIDA COMO SI FUERA UNA AVENTURA”

Si hoy, 13 de junio estás de cumpleaños…

A partir de hoy lucirás sumamente atractivo. Estarás con muchas ganas de mostrar tus sentimientos de manera abierta y sin temor al qué dirán. El deseo de compartir tu vida y tus experiencias crecerá. Tus relaciones prosperarán porque te rodearás de la gente indicada. 

La Copa de la Suerte: 2, 23, 29, 44, 50, 87.

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico
ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico

Con Júpiter, el gran benefactor, en tránsito por tu signo las posibilidades de que realices un viaje o que te radiques en otra región son muy grandes. Un camino auspicioso se extenderá ante ti y lo recorrerás lleno de entusiasmo. Te volverás un ser más sabio y generoso. 

tauro

Hoy tendrás que afrontar desafíos y sobrellevar cierto grado de presión. Sin embargo, las experiencias que has adquirido en el pasado te ayudarán a revertir cualquier negatividad y a manejar la situación con gran entereza. Guíate por tu sexto sentido. 

Si estás en pareja debes mostrarte de una pieza y sin dobleces, aunque esto te produzca temor. Si aún te encuentras soltero no es por falta de posibilidades, sino por miedo al compromiso. Deja que tus relaciones avancen sin plantear tantos cuestionamientos. 

El trabajo y las ocupaciones seguirán llegando a borbotones y por el momento no encontrarás tiempo libre. La clave estará en que disfrutes de lo que haces y que realices tus actividades con convicción. Si ayudas a alguien hazlo sin esperar nada a cambio. 

Las configuraciones planetarias encenderán la chispa divina que hay dentro de ti y te harán sentir más apasionado que nunca. Puedes canalizar toda esa vitalidad a través del deporte, el juego o alguna actividad al aire libre. En el amor estarás enérgico y vibrante.

En este día los lazos afectivos se estrecharán e intensifican y te sentirás profundamente ligado a tus familiares. Es posible que lleves adelante un negocio inmueble o que percibas beneficios a partir de una herencia. Tus ancestros te guiarán y protegerán. 

Tu habilidad para los negocios se agudizará y llevarás a cabo importantes transacciones comerciales. Será importante que hagas valer los esfuerzos que realizas a diario.  Si trabajas en relación de dependencia aprovecha para pedir un aumento o mayores beneficios. 

Cómo olvidar a tu EX

Recuerda que entre todos tus hermanos zodiacales tú eres el que posee más suerte y confianza en sí mismo. Es el momento indicado para que apuestes a ese proyecto personal que tanto te interesa y te gratifica. Tu vida se volverá más apasionada e intensa. 

Tu mundo psíquico y emocional estará en un punto de ebullición muy interesante. El deseo de revivir tiempos pasados te puede llevar a contactar a una persona que ha significado mucho en tu vida y por la que aún sientes una atracción. Mantén tus planes en reserva.

Te darás cuenta que quieres darle un sentido más amplio a tu vida por medio de actividades humanitarias. Te espera un futuro prometedor de la mano de otras personas y de grupos que comparten tus mismos ideales. Alienta el diálogo y el debate. 

Aumentarán tus responsabilidades, pero también los reconocimientos y tendrás la chance de crecer profesionalmente. Para lograr el éxito que tanto ambicionas será imprescindible que tengas una actitud positiva y optimista. Las propuestas nuevas serán bien recibidas en tu trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

La dieta de la Biblia