BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 11 de agosto 

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 11 de agosto. ¡Feliz jueves, mi gente linda! Les cuento que hoy tenemos la luna llena en acuario que nos trae un día especial para cultivar la amistad, pero cuidado porque esta luna se da muy cerca de Saturno, así que tendremos que respetar los límites de los demás. A la vez, Venus, la diosa de la belleza, entrará en el signo de Leo y por veinticinco días nos bañará de glamour. Con esta influencia tan vibrante mi recomendación es que seas generoso en el amor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ESFUERZO POR SER AMIGABLE CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 11 de agosto estás de cumpleaños… 

Cumples años bajo la energía radiante de la luna llena, por eso, será un año de plenitud. Mi mensaje para ti es que dejes de lado las actitudes autoritarias y que seas respetuoso en todas las relaciones que entables. Rodéate de personas prudentes y experimentadas.  

La Copa de la Suerte: 19, 21, 36, 44, 59, 80

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

En esta luna llena te relacionarás con personas con gran firmeza que cumplirán con su palabra, pero si eres nuevo en un grupo no esperes que nadie te regale nada, tendrás que ganarte tu lugar. El trabajo en equipo te ayuda a apreciar las cosas desde otra perspectiva. 

tauro

En esta luna llena crecerá tu ambición por alcanzar una mejor posición social. Las responsabilidades familiares aumentarán, tendrás arreglos que hacer en la casa y el ritmo de trabajo será más exigente que de costumbre, pero tú sabrás cómo organizarte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

En esta luna llena deberás estar dispuesto a hacer algunos cambios para seguir evolucionando. Una persona muy experimentada te trasmitirá su experiencia y te enseñará importantes lecciones. Aprovecha que cuentas con una guía para desarrollar nuevos planes. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

La luna llena te invita a hacer cambios en tu situación financiera para moverte con mayor libertad en el futuro.  Pero si quieres prosperar, tendrás que poner límites a quienes se aprovechan de ti. La buena noticia es que te sentirás liberado en el aspecto sexual. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

En esta luna llena lograrás convencer a los demás para que acepten tus propuestas, sean de negocios o de otro tipo. En el amor conseguirás lo que quieras gracias a tu sensualidad, pero te convendrá ser selectivo. No intentes mezclar el agua y el aceite. 

En esta Luna Llena deberás ocuparte de tu salud y proporcionarte esos cuidados que tanto necesitas. Recuerda que tu organismo tiene sus propias reglas y que él mismo te indica donde están los límites. Duerme las ocho horas de sueño indicadas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Esta luna llena abrirá un portal de oportunidades para tu vida. Este es el momento de animarte a crecer, ser independiente y a pelear por el lugar que te corresponde en este mundo. Deja que tu niño interno madure ¡despliega tus alas y vuela!  

La solución del Feng Shui para un...
La solución del Feng Shui para un matrimonio en crisis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

En esta luna llena proyectarás tus energías en los temas relativos a la familia y el hogar y estarás dispuesto a luchar arduamente para que tus seres queridos puedan acceder a mejores cosas. Una figura influyente intercederá para que puedas cumplir tus propósitos más rápido. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

En esta luna llena tu mente estará más despierta que nunca y se te ocurrirán nuevas ideas para tu desenvolvimiento, tanto en el terreno personal como en los asuntos de trabajo, así que no te quedes estático y recuerda que la única constante es el cambio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

En esta luna llena llegarán a tu vida vientos de prosperidad. Una persona solvente o una entidad bancaria te otorgará un préstamo. Comenzarás a recoger los frutos de tu siembra y sentirás que todos los esfuerzos que has hecho para progresar valieron la pena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

En esta luna llena tus relaciones representarán un gran desafío, percibirás al otro como una figura dominante. Si vas a comenzar una relación o una sociedad tendrás que asegurarte que se respete tu libertad y autonomía. Pon tus condiciones.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

En esta luna llena concluirás una etapa de tu vida y te despedirás de algunas relaciones kármicas. Tendrás que aceptar que hay leyes cósmicas que te trascienden y que hay circunstancias que se escapan a tu voluntad. Quiero que confíes en que hay un plan divino y que cultives tu fe.

TE PUEDE INTERESAR: