BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 11 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 11 de abril. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna transitará por Leo, que es un signo que está muy ligado a los juegos y las aventuras de amor. Será una excelente ocasión para que despliegues tu faceta más apasionada, recibas halagos y a la vez le otorgues un trato especial a la persona que amas. Paralelamente Mercurio, el astro del comercio y la comunicación, ingresará en Tauro así que te diré que afirmaciones positivas debes repetir para generar dinero

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY CAPAZ DE CREAR LA VIDA QUE DESEO”

Si hoy, 11 de abril estás de cumpleaños…

Durante este ciclo tú disciplina y poder de concentración te permitirá alcanzar todas las metas que te propongas. Una persona de mayor edad te dará sabios consejos y te acompañará en los momentos álgidos. Si te mantienes firme llegarás lejos. 

La Copa de la Suerte: 9, 18, 34, 54, 70, 97

Tendrás un carisma arrollador y en las distintas actividades que realices te consagrarás como un líder. Si te conduces con generosidad y te muestras tal cuál eres la gente te amará. Para atraer prosperidad repite El dinero viene a mí en abundancia y se multiplica.

tauro

Disfrutarás cada instante que pases en tu hogar y te ocuparás de redecorarlo. Tapiza los sillones, cuelga un bello cuadro o coloca un espejo grande en la pared para generar amplitud. Y para que nunca te falte dinero repite Merezco ser una persona rica y abundante 

Te hará muy bien estudiar los temas que te interesan, hablar de lo que sientes y manifestar tus opiniones. Descubrirás que alguien especial te ofrece escucha y compañía. Para que siempre tengas abundancia repite: Le pido al universo aquello que preciso y me lo concede.  

Irás generando tu riqueza sobre la base de una buena administración. Lleva un registro claro de tus gastos, destina un monto con finalidades de ahorro y busca una manera efectiva de aumentar tu poder adquisitivo. Repite: Siempre tengo dinero suficiente para cumplir mis sueños 

Este será un día ideal para que tomes la iniciativa y generes nuevos emprendimientos. A la hora de decidir guíate por tu corazón porque él te mostrará la manera indicada de proceder. Para atraer a tu vida prosperidad repite: Tengo los recursos necesarios para alcanzar mis metas. 

Si en el pasado fuiste orgulloso o egoísta aprovecha para pedir disculpas. Tú tienes un alma muy noble y admitir las faltas te otorga aún mayor entereza. Para que nunca te falte el dinero repite: Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida. 

Te vincularás con seres de personalidad fuerte que te ayudarán a cumplir tus sueños.Descubrirás la verdadera amistad se basa en la generosidad y a la hora de interactuar irás a corazón abierto. Para atraer más dinero repite: Hoy libero toda oposición a la riqueza. 

El ámbito del trabajo te traerá grandes alegrías y satisfacciones. El reconocimiento al que aspiras llegará a través de un ascenso, un premio o una mención especial por parte de un superior. Para que en tu vida abunde el dinero repite: Estoy atrayendo toda la prosperidad financiera.  

Si estabas tramitando tu visa, dirimiendo un asunto legal o planificando un viaje alégrate porque tendrás avances positivos. El rumbo será muy claro porque te sentirás llenos de certezas. Para atraer prosperidad repite: Entre más contribuyo hacia los demás, más dinero soy capaz de generar.  

Tu vida erótica estará impregnada de sensaciones fuertes. Tu compañero de lecho te demostrará interés y eso te ayudará a ganar confianza. Si quieres gozar en el lecho muéstrate tal como eres. Para atraer abundancia repite: Gano el dinero que necesito, haciendo lo que amo. 

Pondrás a tus relaciones en primer término y notarás que tu vida romántica se revitaliza. Si estás soltero conocerás alguien especial y si te encuentras casado te sentirás a gusto con tu pareja. Para la prosperidad repite: Soy abundante y siempre tengo lo suficiente para mí persona y mi familia 

Tu brillante desempeño y tu eficiencia te convierten en el empleado estrella. En el trabajo sientes que puedes marcar la diferencia y esto te llena de satisfacción. Si quieres que en tu vida circule la abundancia repite: Siempre tengo ideas para generar dinero. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/nino-prodigio-tu-horoscopo-de-hoy-10-de-abril/