BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 10 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 10 de junio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz viernes! Les cuento que durante este día la Luna transitará por Libra y a su paso hará un aspecto muy armónico con Saturno y otro más desafiante con Plutón. Lo cierto es que en el mundo de tus relaciones saldrán los trapitos sucios al sol y tomarás decisiones muy importantes. Recuerda que hay conflictos que es mejor cortarlos de raíz. Hacia el atardecer con el ingreso de la Luna en Escorpio estarás sumergido en tu mundo emocional ¡sigue tus instintos! 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CORTO CON LOS VÍNCULOS POCO SALUDABLES”  

Si hoy, 10 de junio estás de cumpleaños…

Será el comienzo de una serie de cambios y sincronías que te impulsarán en una nueva dirección. Cualquier esfuerzo extra que hagas repercutirá en tu beneficio personal. Celebra tu día luciendo una bella prenda de vestir que realce tus encantos ¡todos quedarán cautivados! 

La Copa de la Suerte: 23, 38, 57, 74, 89, 95

Necesitarás efectuar una buena poda en el ámbito de tus relaciones. Tendrás buen ojo para detectar las personas que pueden ofrecerte un vínculo sólido y una amistad que perdure en el tiempo. Deja los compromisos sociales más banales para otro momento. 

tauro

Este es un momento para que te posiciones en el trabajo y hagas valer toda tu trayectoria. Tus superiores apreciarán tus esfuerzos, pero también te inducirán a que maximices tu rendimiento. Avanza de un paso a la vez porque tampoco eres un súper héroe. 

Conocerás una persona muy experimentada que te abrirá puertas y te ayudará a crecer en aquello que más te gusta. Amarás a alguien con el que compartirás los mismos códigos morales. Si tienes hijos te preocuparás por brindarles una buena educación. 

Entre tus familiares habrá buena predisposición para solucionar conflictos que vienen de arrastre. Pero te recomiendo que arregles las cosas entre tu círculo íntimo y que mantengas al margen a terceros. Hay temas que se resuelven estrictamente en el orden privado. 

El diálogo civilizado te ayudará a construir relaciones más sólidas y duraderas. Deja de lado las manías y tómate un recreo para conversar con esa persona que tanto te importa. Entrena el oído porque las opiniones de los demás te serán muy útiles.   

La buena administración y el ahorro serán claves para que puedas aumentar tus ingresos y acceder a todo lo que necesitas en un mediano plazo. Por eso te sugiero que no incurras en grandes gastos y mucho menos que hagas apuestas o especulaciones. Cuida tu billetera. 

Tomarás decisiones importantes que impactarán en tu vida amorosa y también te atreverás a hacer un corte con algunos temas del pasado. Haz un esfuerzo por determinar lo que quieres porque la llave de tu verdadera felicidad se haya en tus manos. 

Para un poco con la hiperactividad porque solo lograrás desgastarte. En este momento te conviene aflojar el nivel de exigencia, delegar algunos asuntos en tus familiares y abocarte a la contemplación. Tampoco permitas que te afecten los comentarios ponzoñosos o punzantes. 

No importa la época, el hombre sie...
No importa la época, el hombre siempre busca esto

Es hora de que entables vínculos firmes, con personas que tengan una noción de la realidad en la que vives y que te puedan aportar opiniones constructivas. Hay amistades que solo son para pasar el tiempo, pero tú ahora necesitas algo más que divertimento. 

Tu trabajo dará frutos palpables, tu reputación será alta y eso te dejará en una posición perfecta para pactar un nuevo honorario. Pero ten cuidado con las reacciones autoritarias porque los buenos modales serán esenciales y cualquier tropiezo podría estropear tus planes. 

Los momentos difíciles están en el pasado, así que deja de mirar atrás y oriéntate hacia el futuro. En el camino te encontrarás con personas que compartirán tus ideales y se sentirán motivados por las mismas causas. Tomarás un paso decisivo para tu crecimiento. 

Es posible que alguien cancele una deuda contigo o que consigas cobrar un dinero que ya dabas por perdido. Recuerda que hay aspectos de tu vida privada que es mejor no ventilar y apártate de las personas o amistades indiscretas.

TE PUEDE INTERESAR: