Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 1 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 1 de diciembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que la Luna se unirá a Neptuno y a Júpiter en el signo de Piscis, así que habrá una vibración muy sutil de magia, ensoñación y encantamiento. Nuestro anhelo será evadir la realidad y habitar el mundo de la fantasía. Pero, deberemos tener cuidado porque si nos empeñamos en buscar sólo distracción, estaremos servidos en bandeja para personas malintencionadas. No dejes que te adulen o endulcen tus oídos con falsas promesas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TRÁNSITO DIVERSOS CAMINOS SIN PERDERME” 

Si hoy, 1 de diciembre estás de cumpleaños…

Este será un año de reencuentros con miembros de tu familia y también con otros seres que dejaron una huella imborrable en tu alma. Puede ser una buena oportunidad para que encares un proyecto de familia o para que traslades tu lugar de residencia a un sitio paradisiaco.

La Copa de la Suerte: 2, 18, 29, 54, 79, 81

Hoy aflorará tu costado más compasivo, así que te manejarás de una manera más afable y amorosa con todo el mundo. También tenderás a absorber las energías del ambiente por lo que te recomiendo que no transcurras mucho rato en lugares oscuros. 

tauro

Te invitarán a un evento o a una reunión en la que habrá un clima amigable que inducirá a la relajación. Te darás cuenta que el secreto para ser aceptado socialmente es conectar desde el alma con los demás y hacer hincapié en los nexos comunes. 

En tu trabajo serás como un encantador de serpientes que con mucho estilo y desenvolvimiento se va ubicando en los mejores puestos. Si te encuentras desempleado podrías encontrar oportunidades interesantes en la industria pesquera o en el universo del cine y la televisión.

El universo te tratará con suavidad y por momentos sentirás que cuentas con una protección especial. Esto se debe a que tu brújula interior estará en sintonía con una vibración muy positiva. Quiero que agradezcas y que continúes la cadena de bendiciones actuando generosamente.   

Una química muy especial te permitirá unirte a tu compañero de alcoba y acceder a todos sus secretos. A través del sexo y del erotismo conocerás lo que es una experiencia trascendental. Llegarás a saber lo que es estar entrelazado con otra alma.   

El romance irá llegando a cada rincón de tu vida y cuando te quieras dar cuenta no tendrás otra alternativa que declararte enamorado. Este es un momento para que levantes las barreras que te separan del otro y para que favorezcas cualquier tipo de unión.

Tu cuerpo necesita aflojarse para funcionar bien y, además, si te encuentras relajado, abordarás mucho mejor tus tareas cotidianas. La reflexología, el hidromasaje o los cuencos tibetanos te ayudarán a conocer lo que es el estado de nirvana ¡permítete el bienestar! 

Habrá un ambiente favorable para que abras tu corazoncito y te dejes transportar por la energía del amor. Haz sonar tus temas preferidos y ponte a cantar y bailar al ritmo de la música. Sintonizarás con un estado de dicha y expresarás una dimensión mágica de tu ser.

Te contarán una anécdota de un antepasado o tendrás un sueño con alguien de tu cariño que se encuentra en otra dimensión. Descubrirás que un lazo invisible te mantiene unido a tus seres queridos y que siempre estarás cobijado porque formas parte de esta gran familia humana.

Encontrarás un cómplice ideal que sabrá reír, llorar y guardar silencio en el momento oportuno. Además, sentirás que puedes hablar fluidamente de tus emociones y que eres escuchado con la receptividad que mereces. Disfruta del infinito placer de compartir.

Una secuencia de acontecimientos benéficos llenará tus bolsillos y te ayudará a salir a flote. Te darás cuenta que el universo es tu gran proveedor. Sintonizarás con el caudal de la abundancia y es por ese sencillo motivo que no te faltará nada.

Con la Luna, Júpiter y Neptuno en tu propio signo estarás bañado en vibraciones mágicas. Una gracia especial te unirá a los seres y circunstancias que favorecerán tu evolución espiritual. Estoy contento porque sé que conectarás con tu misión de vida.

TE PUEDE INTERESAR: