BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 1 de agosto 

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 1 de agosto. ¡Feliz lunes, mi gente! Les cuento que hoy es un día muy especial porque Marte se asociará a Urano y al Nodo Lunar en el signo de Tauro, esto podría desencadenar fuertes sacudidas, especialmente en lo que respecta a la economía. A nivel individual, será un momento ideal para avanzar, ser creativos y asumir riesgos para generar mayores ingresos. Además, la Luna hará una oposición con Neptuno, así que estaremos más serviciales.   

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY PRODUCTIVO Y GENERO PROSPERIDAD FINANCIERA” 

Si hoy, 1 de agosto estás de cumpleaños… 

Tendrás algunas sorpresas en el terreno laboral y profesional, así que deberás acoplarte a los tiempos actuales y aprender a usar nuevos métodos y tecnología para no quedar atrás. Además, tu economía se beneficiará gracias a un dinero extra que recibirás. 

La Copa de la Suerte: 3, 23, 45, 59, 61, 82

Abdomen plano con cerveza
Abdomen plano con cerveza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tu situación económica podría cambiar positivamente. Por eso, te recomiendo que estés atento a las oportunidades y que a la hora de hacer negocios utilices tu inventiva. En lo que respecta al manejo del dinero te convendrá improvisar. 

tauro

Hoy tomarás una decisión que cambiará tu realidad y estilo de vida. Todas las señales te vienen indicando que es el momento de renovarte y desprenderte de las cargas innecesarias. Hoy debes priorizar la libertad, la independencia y la autonomía ¡reinvéntate! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Algunas personas que se sienten la oveja negra del rebaño se acercarán a ti en busca de ayuda. Tendrás algunos sueños y presentimientos que te permitirán anticiparte a acontecimientos importantes. Te liberarás de ataduras del pasado.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Te volverás un activista y levantarás las banderas de diversas causas sociales. Dentro de tu comunidad ejercerás un rol revolucionario y despertarás las mentes de muchas personas que permanecían dormidas. Estarás lleno de ideales y visiones futuristas.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Este es un momento magnifico para que te independices a nivel profesional y sigas tu verdadera vocación, aunque muchos piensen que estás yendo en contra de la corriente. Deja de preocuparte por lo que piensen los demás y atrévete a innovar.  

¡Tú suerte cambiará sorpresivamente! Se te presentará  la oportunidad de explorar nuevos territorios. Es posible que surja un viaje inesperado o que conozcas una persona que revolucione tu vida. Tus creencias cambiarán en gran medida y desarrollarás una mayor comprensión.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Es posible que recibas una herencia o que alguien te haga un regalo sorpresa. Además, tu vida sexual se reactivará y te atreverás a vivir experiencias completamente nuevas. Prepárate para hacer importantes descubrimientos con respecto a tu sexualidad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Tu vida romántica dará un giro trascendental. Si te encuentras en una relación estable, tendrás que considerar las propuestas de cambio que te hace tu pareja. Y si te encuentras solo, prepárate para iniciar una relación con una persona muy especial.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Es posible que se presenten cambios en tu trabajo o que te canses un poco de tu rutina. No soportarás que controlen tu horario, así que te vendría bien un empleo freelance o independiente. Para combatir el estrés te sugiero ejercitarte un poco. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Rejuvenecerás y te liberarás de muchos mandatos que te impiden disfrutar del momento presente. Sorprenderás a tus amistades con tu energía extrovertida y te verán como nunca antes. En el amor te sentirás en una montaña rusa de sensaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Los astros te traerán una renovación en tu hogar, así que estarás muy inquieto y cambiarás todo de lugar. La visita de alguien muy particular causará un impacto muy fuerte en tu casa. Respecto a tu familia, ya es tiempo de independizarte si aún no lo has hecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Las estrellas traerán un cambio en tus pensamientos, así que te abrirás a nuevas ideas e intereses. Tu mente irá a toda velocidad y se despertará tu capacidad inventiva. Las redes sociales te ofrecerán la oportunidad de conocer gente nueva.  

La gente sí muere de amor

TE PUEDE INTERESAR: