BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo 9 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 9 de mayo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna andará por Leo desde donde hará una oposición con Saturno y este tránsito podría hacer que nos sintamos un poco cohibidos o exigidos frente a la mirada de los demás. Si las críticas ajenas son calificadas y constructivas escúchalas. Busca siempre la superación, pero aprende a amarte aunque los demás te desaprueben, sean distantes o te demuestres frialdad. Brinda tu aporte al grupo y cumple con tus responsabilidades sociales. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME SUPERO, ME REALIZO Y ME PERFECCIONO”

Si hoy, 9 de mayo estás de cumpleaños…

Durante este ciclo tendrás que cumplir con muchos compromisos profesionales. El progreso de tu familia será tu prioridad y estarás dispuesto a redoblar esfuerzos para acceder un mayor nivel social. Será importante que cada tanto salgas y te distraigas con tus amigos. 

La Copa de la Suerte: 12, 39, 54, 76, 85, 95

Estarás muy carismático y provocarás fuerte interés en las personas que te rodean, así que si tienes que hacer alguna demostración o te toca estar en el foco de las miradas alégrate. Si surgen críticas constructivas tómatelas como un aliciente para superarte.

tauro

Los astros alientan los emprendimientos familiares, pero antes de asumir compromisos a largo plazo te convendrá evaluar las implicancias. Será  buen momento para que establezcas reglas y condiciones tanto en el plano material como en el de los afectos.  

Ahora tus pensamientos girarán en torno a ti y tus asuntos, pero ya es tiempo de que corras el velo y abras los ojos para ver el mundo que te rodea tal cuál es. Antes de formar una opinión sobre un tema consulta con personas de mayor experiencia. 

Enfrentarás algunos gastos extras, pero tendrás apoyo financiero. Este es será buen momento para que hagas alianzas comerciales y para que concretes negocios. ¡No te rijas por utopías a la hora de invertir dinero! Busca como socio a alguien que aplique la lógica. 

Por momentos podrías sentirte un poco solo frente a las exigencias del mundo externo o que te falta apoyo. No cargues con los problemas de otros sobre las espaldas porque eso te hace daño a ti y a los demás ¡vela por tus propios intereses!

Tus dificultades cotidianas son producto del desánimo y de un malestar interno. En la medida que reduzcas las cargas de nostalgia y tristeza ganarás eficacia. Es tiempo de que elabores tus duelos y te despidas de las personas y las circunstancias del pasado. 

Llegó el momento de conectarte con tu entorno social, mirar lo que hay más allá de ti mismo e interactuar. Poner tu energía y  tus capacidades al servicio de los demás te reconfortará enormemente. Colabora con tu comunidad y realiza tareas benéficas.

Se activarán los temas relacionados con el trabajo y el contacto con el público.  Tu ámbito profesional se prestará para que ejerzas tu autoridad y tu poder de liderazgo. Las responsabilidades familiares pesarán un poco, pero podrás controlar la situación.  

Este es el momento de lanzarte hacia tus más altos ideales y de expandir tus horizontes mentales. No prestes atención a las críticas de algunas personas y no tengas miedo de soñar porque ahora tienes la posibilidad de lograr todo lo que deseas.

Administrarás tus recursos con un enfoque conservador, pero ten cuidado porque esa actitud podría obstaculizar la llegada de nuevas oportunidades. Está muy bien que seas precavido pero ojo con boicotearte. Si alguien te hace una propuesta comercial escúchala atentamente.  

El foco de tu atención estará puesto en tus relaciones y estarás dispuesto a comprometerte. Antes de formar sociedades o alianzas sentimentales deberás evaluar la situación con los pies sobre la tierra. Asume los riesgos de tus propias deducciones.   

La Luna transitará el sector de la salud y podría activar algunos achaques. Si sufres de problemas de huesos o tienes dificultades para dormir visita a un especialista. Si alimentas tus temores podrías deprimirte, así que cuando vengan las nubes negras actívate y ponte en movimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: