BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo 5 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 5 de abril. ¡Feliz martes, mi bella gente! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Géminis, así que tendrás la oportunidad de tender puentes y entrar en diálogo con las personas de tu entorno. Si consideras que tienes información útil o algún dato de interés no te quedes callado. Además, te cuento que Venus ingresará en Piscis trayéndonos una energía muy amorosa por eso te propongo que sintonices con Kuan Yin la diosa oriental de la misericordia conocida como “La que Oye el Llanto del Mundo”. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LLEVO UN MENSAJE DE AMOR”

Si hoy, 5 de abril estás de cumpleaños…

Los amigos y las agrupaciones jugarán un papel clave y definitorio. Te tomarás muy enserio a las relaciones y dejarás de frecuentar a las personas con las que solo te unían intereses pasajeros. Te conectarás con tu intuición y con una energía de amor universal. 

La Copa de la Suerte: 23, 39, 57, 74, 88, 93

La comunicación con tus hermanos, primos y la gente de tu entorno inmediato se verá favorecida y te gustará pasar momentos de charla, distracción y mantenerte al día con todas las novedades. Kuan Yin podría conectarte con un antiguo amor.

tauro

Será un día muy dinámico sobre todo en lo económico y financiero. Si estás lúcido y alerta podrás detectar las oportunidades de negocios y generar nuevas fuentes de ingreso. Kuan Yin te dice que próximamente serás invitado a una fiesta inolvidable. 

Tu simpatía te abrirá muchas puertas y serás bien recibido adonde vayas. Además, tu agilidad mental te permitirá emprender varios proyectos en simultáneo. Kuan Yin te dice que mejorará tu imagen pública y que una mujer será clave para tu desarrollo profesional. 

Recibirás mensajes a través de sueños, apariciones o mediante personas desconocidas. Recurre a un guía espiritual para protegerte de habladurías. ¿Son confiables las personas con las que compartes tus secretos? Kuan Yin te dice que harás un viaje de ensueño. 

¡Te lloverán las invitaciones y las propuestas de esparcimiento! Tendrás la oportunidad para desarrollar los valores del compañerismo, la fraternidad y la solidaridad. No cometas el error de sentirte más importante que el resto. Kuan Yin te dice que alguien te hará un donativo. 

Prepárate porque se multiplicará tu actividad laboral y para cumplir con los compromisos establecidos tendrás que correr de un lugar a otro. Si quieres lograr una mejor posición tendrás que actualizar tus conocimientos. Kuan Yin te dice que generarás una alianza ideal. 

Tu mente brillará así que aprovecha para rendir exámenes o encarar nuevos estudios. Además, recibirás noticias de parientes que se encuentran lejos, surgirá propuestas de viajes o encaminarás tus asuntos legales. Kuan Yin te dice que comiences un tratamiento de estética. 

Si quieres resolver las crisis tendrás que abordar y trascender tus propias contradicciones. Estarás dispuesto a purificar tu ser y encontrar valores nuevos en la interacción con los demás. Kuan Yin te dice que un encuentro amoroso a luz de las velas aliviará todas tus penas.  

Hoy estarás persuasivo y podrás convencer a los demás de tus propias opiniones. Será importante que hables de tus proyectos con tu pareja porque las elecciones deben hacerse de a dos. Kuan Yin te dice que una mujer de tu familia te ayudará en todo. 

Te recomiendo que organices mejor tus actividades y que atiendas los asuntos pendientes, sobre todo aquellos relacionados con el trabajo y la salud. Kuan Yin te dice que estarás muy bien acompañado y que harás pequeños desplazamientos junto al ser que amas. 

Estarás bien predispuesto para el romance y buscarás dialogar con tu ser amado. Deja que aflore el niño que llevas dentro porque la vida también es juego y divertimento. Kuan Yin te dice que este es el momento indicado para te compres ropa y bijouterie. 

Dedícate a los asuntos relacionados con el hogar y procura establecer una dinámica de comunicación entre los distintos integrantes de la familia. Kuan Yin te dice que estarás envuelto en la magia del glamour y de la seducción ¡Esparcirás tus encantos y enamorarás a todos! 

TE PUEDE INTERESAR: