BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo 4 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 4 de mayo. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Géminis desde donde hará un trígono con Saturno, así que será un día formidable para que nos manejemos de acuerdo a la lógica y pongamos en funcionamiento nuestra “materia gris”, recuerda que el cerebro es el órgano central de nuestro sistema nervioso y necesita de un entrenamiento diario, por eso mantente informado, lee acerca de los temas que te interesan e instrúyete permanentemente. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CADA DÍA APRENDO ALGO NUEVO Y CREZCO”

Muérete de risa con la teoría del...
Muérete de risa con la teoría del despide de los hombres JA JA JA

Si hoy, 4 de mayo estás de cumpleaños…

Estarás ardiente y te animarás a correr riesgos con tal de estar con la persona que amas. Pero no tolerarás que te aten o que pretendan sofocar tus deseos de libertad. Aprovecha para experimentar cosas nuevas y despojarte de prejuicios ¡ábrete a diferentes posibilidades! 

La Copa de la Suerte: 7, 24, 41, 67, 86, 95

Buscarás socializar y aprovechar tu tiempo libre para reencontrarte con tus amigos. Las alternativas serán múltiples y si te organizas bien no es necesario que dejes ninguna opción afuera. La variedad y el intercambio te ayudarán a entender tu realidad desde diferentes perspectivas.   

tauro

Las posibilidades de que recibas ascensos o beneficios en el trabajo son muy grandes. Los esfuerzos que vienes haciendo darán sus frutos y al fin lograrás los objetivos económicos que vienes persiguiendo hace tiempo. Cómprate algo que te guste.

Por fin podrás manifestarte, explayarte y ponerte manos a la obra. Encontrarás cómplices para tus emprendimientos y lograrás comunicar tus pensamientos con claridad y elocuencia. Aprovecha esta energía favorable para crecer y apuesta sin titubeos a tus ideales. 

Le pondrás punto final a un conflicto que te venía consumiendo mucha energía, así que ahora te mereces un buen descanso. Crea un lindo clima a tu alrededor que te permita relajarte y distenderte. Los pensamientos positivos serán tu mejor escudo protector.

Encararás actividades en conjunto y te codearás con gente importante. Las personas que te rodean te respetarán, te aportan ideas interesantes y te facilitarán los medios para que consigas tus propósitos. Recuerda que un buen amigo siempre contribuye a tu evolución personal.  

Para alcanzar tus objetivos debes esforzarte y saber quiénes pueden ayudarte a completar las tareas. Ahora es preferible que te rodees de personas prácticas porque en este momento necesitas redoblar tu nivel de eficiencia. Si te concentras lo suficiente llegarás a la cima. 

Se incrementarán tus deseos de viajar, de estudiar o de vivir experiencias que impliquen crecimiento. Alguien sabio te guiará, te aconsejará y te ayudará a realizar el deseo de tu corazón. Pensarás de una manera optimista y te empeñarás en alcanzar un estado de plenitud. 

Los temas de negocios estarán en primer plano. Pensarás en la idea de realizar una operación comercial junto a tus familiares o con bienes inmuebles. También hay posibilidades de que salgas como beneficiario en un testamento o que recibas dinero proveniente de herencias.

Aumentará tus deseos de estar acompañado y de compartir tus sueños con los que te rodean. Si estás en pareja vivirán un resurgimiento del romanticismo. Si estás buscando a tu alma gemela afina tu puntería en alguna aplicación de citas online. 

Alégrate porque se avecinan cambios positivos en el ámbito laboral y económico. Organizarás tu agenda de una forma más eficiente y eso te ayudará a elevar tu nivel de productividad. Te recomiendo que inviertas en electrodomésticos o herramientas de trabajo. 

Encontrarás los medios para canalizar tus talentos y tus habilidades naturales. Además, te esperan encuentros amorosos y grandes satisfacciones personales. Este es un momento para que te pongas en el puesto número uno en tu ranquin de prioridades. Vive este día en plenitud.   

Sentirás la necesidad de permanecer más tiempo en las esferas íntimas. Abrirás el arcón de los recuerdos y volverán a tu memoria personas que has dejado de frecuentar y dejaron su huella. No reprimas el anhelo de llamarlas, escribirles o conectarte con ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: