BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo 2 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 2 de mayo. ¡Feliz comienzo de la semana, mi bella gente! Les cuento que hoy la Luna transitará  por el signo de Géminis y andará muy cerquita de Mercurio por lo tanto la palabra cobrará muchísima importancia, habrá conversaciones y toda clase de informaciones flotando en el aire. Antes de formar una opinión escucha todas las versiones. Paralelamente, Venus, la estrella del amor, comenzará un nuevo ciclo zodiacal ya que ingresará en el signo de Aries, así que podrás determinar claramente aquello que más te gusta y te atrae. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA ENERGÍA CREATIVA BROTA DE MI Y SE ME OCURREN IDEAS”

Si hoy, 2 de mayo estás de cumpleaños…

En los negocios combina la lógica con la intuición porque esa fórmula te permitirá progresar, y ojo con derrochar tu dinero en salidas o amistades efímeras porque luego te arrepentirás. El dialogo será una gran fuente de oxígeno para tus relaciones ¡manifiesta lo que piensas y sientes! 

La Copa de la Suerte: 1, 25, 42, 54, 71, 94

Será un buen día para trasladarte, mudarte o rendir exámenes. Además, estarás bien dispuesto para la comunicación y el intercambio. Trata de mirar la otra cara de la realidad, por el momento no es aconsejable quedarse con una sola opinión.

tauro

Tus pensamientos girarán en torno al dinero. Si tu intención es multiplicar tus ingresos no te cierres en una idea y escucha diferentes opiniones. Será una jornada excelente para que realices operaciones de compraventa y difundas tus productos o servicios por las redes. 

Tu mente se encuentra en un período de intensa actividad y la curiosidad y ansias de aprendizajes que tienes son insaciables, aprovecha para leer estudiar e informarte. Muéstrate tal como eres y esparce tu simpatía y frescura por el mundo. 

Te sugiero que no visites sitios muy concurridos porque esa sería una receta segura para el estrés. En cambio ingresa a tu ermita interior, reflexiona y conversa a solas contigo mismo. Recuerda que somos aquello que pensamos, dirige tu mente hacia la luz. 

¡Las propuestas divertidas se multiplicarán! No te quedes con una sola opción porque es un momento para hacer varios programas a la vez ¡prueba un poco de todo! El contacto con amigos y el intercambio grupal te ayudarán a despejarte y a renovar la mente.  

Todas las miradas caerán sobre ti y tendrás que responder por cada una de tus acciones. Si estás en la búsqueda de empleo postúlate, promociónate y habla de tu trayectoria. Y si trabajas en el rubro de las ventas alégrate porque tendrás un logro importante. 

Un plus de energía positiva te llevará a conectarte con gente muy sabia que te ayudará a crecer, a expandirse y encontrar nuevos mundos. Será una ocasión perfecta para que estudies y aprendas otras lenguas. Es posible que realices un viaje acompañado. 

Tu olfato y tu sexto sentido se potenciarán. Estarás más lúcido que nunca, detectarás donde está la mentira y los trapitos sucios de los demás como si fueras un detective. Pero evita los pensamientos pesimistas y dar vueltas sobre ideas negativas ¡transforma tu mente! 

Te relacionarás con gente muy jovial, rápida y chispeante que retrucarán cada cosa que digas con frases ingeniosas. El secreto para mantener vivo el interés estará en la comunicación ágil, abandona el hábito de hablar solo de ti mismo y presumir.

Habrá cambios en el ámbito de trabajo así que prepárate porque tal vez muden tu oficina o te manden a otra sucursal. Si te sientes un poco desorientado pide ayuda a tus colegas. Será un momento ideal para que intercambies información y fomentes el compañerismo. 

Vibrarás en una sintonía alegre y expresarás tu parte más esencial a través de tus acciones. Será una ocasión magnifica para que vuelques tu creatividad a través de alguna expresión artística: canta, baila, escribe y muéstrale al mundo tus talentos. 

Tus vínculos afectivos adquirirán mayor importancia y buscarás rodearte de aquellos que comparten tu sangre. Retomarás el dialogo con parientes que no ves hace tiempo y surgirán anécdotas del pasado muy divertidos. Demuestra tu cariño a través de los gestos y las palabras.

TE PUEDE INTERESAR: