BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo 10 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 10 de mayo. ¡Feliz martes, mi bella gente! Este es un día muy especial porque Júpiter,  el gran benefactor, ingresará en Aries donde permanecerá hasta el al 28 de octubre. Será un período en el que los individuos tomarán coraje y surgirán figuras heroicas y pioneras que trazarán el camino. También habrá un clima de mayor agresividad así que no permitas que te avasallen. Paralelamente, la Luna andará por Virgo por eso procurarás ser más eficiente y te esmerarás para que tu esquema cotidiano funcione. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME SIENTO MOTIVADO Y BUSCO MI CRECIMIENTO INDIVIDUAL”

Si hoy, 10 de mayo estás de cumpleaños…

La palabra clave para este nuevo ciclo que hoy que comienzas es servicio, te importará el bienestar del prójimo y cumplirás una misión significativa a nivel social. En el amor estarás muy fogoso pero antes de tomar decisiones precipitadas será conveniente que evalúes los riesgos. 

La Copa de la Suerte: 32, 45, 69, 88, 72, 93

Aunque la presencia de Júpiter en tu signo te trae una energía desbordante debes aceptar las limitaciones de tu cuerpo y evitar el exceso de actividad.  Si sueles hacer gimnasia asegúrate de no hacer movimientos bruscos. Llegó la hora de que bajes el nivel de estrés. 

tauro

Júpiter despertará tu sexto sentido y te protegerá de los impactos negativos externos. Estarás más atento y más disponible en el terreno amoroso. Tus hijos, o ese ser que tanto amas, se merecen que le dediques más tiempo, pero no te pongas demasiado controlador ¡disfruta!  

Júpiter te convertirá en un líder dentro de tu comunidad y te volverá un ser más amigable. Pueden surgir recuerdos o puede reaparecer alguien que considerabas como parte de tu historia anterior. Busca la protección de tus seres queridos.

Júpiter te traerá triunfos y te ayudará a ganar un enorme prestigio.  Aprovecha el día de hoy para leer e investigar acerca de las últimas novedades en tu especialidad. Si quieres que en tu trabajo las cosas marchen bien mantente informado. 

Júpiter anuncia un viaje o la llegada de una persona extranjera a tu vida. Hoy buscarás ordenar tu economía y concentrar mayor caudal de dinero. Los negocios darán buenos frutos, pero debes ser minucioso a la hora de hacer cuentas y ajustarte a un plan de ahorro.  

Júpiter te traerá una herencia y también anuncia un formidable resurgimiento de tu vida sexual. Hoy la Luna andará por tu signo, así que tu mente y tu cuerpo estarán en una sincronización perfecta y aprovecharás para poner tus planes en marcha ¡Comenzarás un nuevo capítulo!  

Júpiter te traerá una explosión de amor y hará que tus relaciones crezcan. Pero hoy no es un día para hacer sociales, sino para que te manejes de una manera calmada y reflexiva. Conéctate contigo mismo, escúchate y respeta tus ritmos interiores. 

Júpiter hará que encarares tu rutina con una actitud optimista y que te esmeres por llevar una vida más saludable. Hoy tus amigos jugarán un rol especial porque te ayudarán a concretar tus sueños. Estarás más sociable y con la mente orientada al futuro. 

Júpiter se puso a tu favor, así que alégrate porque en el ámbito amoroso conquistarás lo que deseas. Hoy el trabajo se tornará importante y ejercerás   mayores responsabilidades. Si quieres alcanzar el éxito será fundamental que seas minucioso y que hagas uso de toda tu pericia.

Júpiter te ayudará a actuar de una manera más generosa y protectora con tus afectos. Hoy tendrás puestas todas tus expectativas en un proyecto, pero lo mejor será que vayas apostando tus fichas de a poco y avanzando pasito a pasito. La suerte te acompañará si eres perseverante. 

Júpiter te llevará a dar opiniones sabias y honestas y también anuncia que próximamente harás una mudanza. Esta noche sentirás deseos de explorar en la intimidad y de conocer más a fondo a tu compañero de alcoba. Tendrás la posibilidad de descubrir tu punto clave de placer ¡aprovéchala!

El ingreso de Júpiter en el sector de la economía anuncia que te llegara dinero a manos llenas. Si hay diferencias de criterio con tú pareja, tu socio o tu colega, esmérate para limar las asperezas y trata de llegar a conclusiones y acuerdos que beneficien a ambas partes. 

TE PUEDE INTERESAR: