BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
negocios mujer

Negocios: Lee antes de emprender uno

Ahora y siempre, un negocio es una apuesta para un futuro económico tranquilo, eso es seguro, pero es muy importante que para crearlo, antes tomes las decisiones correctas para armarlo.

Además de encontrar un producto novedoso, es importante saber a quiénes está dirigido, de esa forma tomaremos las decisiones correctas que se traducirá en compras.

Es como cuando abres una tienda, si la pones en un lugar por el cual no pasa nadie, seguro fracasará, así ocurre cuando quieres vender un artículo, necesitas saber cómo dirigirte a ellos, cuál plataforma usan para llegar a ellos más rápido, solo por citar algunos ejemplos. Necesitas informarte de lleno sobre el mercado al que quieres enfocarte, así te darás una mejor idea de cómo llegar a ellos más rápido.

Dicho esto, te comento que existen estudios de mercado ideales para ello y juegan una parte importante cuando vas a emprender un negocio o que quieres dirigirte a una sociedad en especial. Un ejemplo es el último informe para consumidores de la Serie Inteligencia Diversa, de Nielsen: Inclusión, información e intersección: la verdad sobre cómo conectar con los latinos de los EE.UU.).

CÓMO NEGOCIAR CON PROVEEDORES - 6 ...
CÓMO NEGOCIAR CON PROVEEDORES - 6 CONSEJOS

Este informe toca temas interesantes que te pueden ayudar a conocer el mercado hispano en Estados Unidos y saber cómo llegar a tu objetivo:

  • Confianza e influencia: El papel de las redes sociales y las Apps de mensajería
  • Podcasts: La nueva forma de llegar a los hispanos
  • Cómo las marcas pueden involucrar identidades interseccionales a través de personas influyentes y diferentes plataformas de medios.

¿Ves? Conocer tu mercado-objetivo es importante y es cuando te pueden llegar las mejores ideas para ofrecer un producto que realmente les guste.

Si quieres leer el informe completo de Nielsen, lo encuentras aquí: https://www.nielsen.com/us/en/insights/report/2021/inclusion-information-and-intersection/

¡Suerte!

TE PUEDE INTERESAR: