BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Ponte flaca

Me subo al tren de mi mejor versión ¡miren las libras tengo de más!

 

Esta pandemia mundial nos está llevando a momentos inesperados que jamás nos hubiéramos imaginado ¡ni siquiera en la película con el peor desastre mundial!

Además del peligro de un contagio del coronavirus, que ya sabemos son mortales, está el desastre económico porque no podemos salir a trabajar por estar en cuarentena, pero ahora tenemos un problema, que no es tan grave como los anteriores, pero sí afecta la salud y la economía, así que es importante para tomar en cuenta.

Sí amiga, hablo de esas libras que todas estamos ganando porque estamos dentro de casa, comiendo por estrés o por la razón que sea y también por tener poca actividad.

Tomando en cuenta esto, la doctora más divertida del las redes sociales, Coco March, y yo, decidimos crear el show «Ponte Flaca», en donde te ayudaremos a perder peso y además, ¡ganarás dinero sin trabajar!

Queremos invitarte a que te subas al tren de tu mejor versión, para que pierdas esas libras pero sobre todo, para que estés saludable, y quien mejor que la Dra. Coco March para guiarte.

Amiga, no estás sola, todas estamos pasando por lo mismo, y para muestra, mira el video donde muestro cuántas libras gané ¡jamás había subido tantas!

¡Mira el video!

TE RECOMIENDO:

del empleo y ahora para muchos, me incluyo, la subida de peso.

Más artículos
Niños indisciplinados