MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

¡LLEGA VIRGO!

 

¡LLEGA VIRGO!

Por Alicia Morandi

Tu elemento es Tierra, y te rige el planeta Mercurio. Tu representación es una virgen. Como buen signo de Tierra tienes los “pies sobre la tierra”, y una conexión especial con la naturaleza. En líneas generales eres analítico, observador, reflexivo, detallista, disciplinado, sensible a las necesidades del prójimo aunque difícilmente lo expresas con palabras. Tú prefieres demostrarlo con acciones.

Quién diría que debajo de la piel de ese ser que mide lo que dice, prolijo, que no se altera ante las emergencias y a quien no le gusta improvisar, se alberga un ser deseoso de expresar sus sentimientos amorosos y desbocar su pasión. Para ti es mucho mejor la calidad, que la cantidad, en todo, amistades, amores, objetos personales. En el caso de tu familia y amigos, por lo regular tú eres el primero en correr a ayudarlos. Y a ti recurren cuando se trata de escuchar consejos. Como eres observador difícilmente se te “escapa” algo de lo que está pasando a tu alrededor. Y tienes una memoria increíble. Al momento de tomar decisiones considera todos los ángulos del asunto y sus causas y consecuencias. A veces es tanto lo que analizas las situaciones, que se te pasan oportunidades únicas.

En tanto que entre tus principales defectos podría estar tu poder autodestructivo. Esto es especialmente peligroso para los virginianos que en su infancia o primera juventud vivieron experiencias traumáticas que no pudieron resolver.

Además, tu necesidad de reconocimiento podría llevarte a exigirte demasiado, y a volverte no sólo crítico de ti mismo, sino de los demás. Y aunque toda tu vida luchas por tener estabilidad económica, en el fondo eres un romántico que daría toda su fortuna por hallar el verdadero amor. En general, tienes compatibilidad amorosa con Tauro- que podría convertirse en el amor de tu vida-; Capricornio-quien te ayuda a concretar tus metas materiales-; Piscis y Cáncer- que te enseñan el lenguaje de las emociones, y te apoyan incondicionalmente.

¡Feliz cumpleaños virginianos!… y que sean muchos más.  

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

More Stories
Adiós para siempre