MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
42061520 - cheerful romantic couple outdoors
 

La Pareja y la Forma de Querer

Por María Elvira Pombo Marchand / Terapia con Ángeles

http://www.terapiaconangeles.com/index.php

En estos momentos de elevación de la vibración del planeta tierra, uno de los grandes cambios que se están viviendo es en las relaciones de pareja. Esto es porque la pareja es la persona con la que más tiempo y energía compartimos en la vida. Las relaciones de pareja son una de las herramientas más importantes para el crecimiento espiritual. Después de nuestros padres, son las parejas las que nos ayudan a definirnos, hacer aprendizajes y encontrar caminos. Las parejas nos enfrentan a nuestros miedos, debilidades y sueños. Son nuestros maestros. Los principales aprendizajes que venimos a hacer en la vida, se manifiestan a través de la relación de pareja. Así traigan dolor, o felicidad, nos enseñan y hacen crecer. Por el nivel energético que está viviendo la tierra, los aprendizajes (dolorosos) se están acelerando y lo que antes podíamos aguantar o ignorar, ya no es así.

La humanidad necesita liberar sus miedos, y aprender rápidamente a vivir su espiritualidad. Por eso, los aprendizajes pactados a nivel de almas con las parejas se están manifestando fuertemente. El Arcangel Chamuel , es el Arcángel de la pareja y los acompañará en el proceso.
Los ángeles los invitan a sentir y vivir su pareja sin miedo para que puedan liberar sus bloqueos y aprovechar la situación actual.

Los ángeles nos invitan a revisar la FORMA DE QUERER. En nuestra cultura, nos enseñan que lo importante es que nos quieran. Sin embargo, a lo largo de mi trabajo con los seres de luz, he aprendido que este concepto hay que complementarlo.

Cada persona tiene una forma única de expresar amor. Algunos son detallistas, otros son generosos, otros son callados, o melosos. Y todos tenemos un gusto o una forma como nos gusta que nos manifiesten amor. Lo importante es que la forma como lo expresen sea compatible con la forma como nos gusta recibirlo.

En mi terapia, han llegado personas que están viviendo un aprendizaje en pareja o tienen “problemas” y me dicen que no toman decisiones porque esa persona los quiere mucho. La pregunta de los ángeles cambia a ¿La forma como te quiere o expresa ese amor te hace feliz?”

Esta es la pregunta para reflexionar este mes, siéntense y escriban, como ustedes se sienten queridos o amados, cual es la forma que les gusta recibir ese amor. Después revisen si lo tienen o han tenido en sus parejas. Para los que tienen pareja, busquen un momento para compartirlo, sin esperar nada. Sólo díganle a su pareja que quieren oírlos y que los oigan por unos minutos. Empiecen por preguntarle ¿Cómo te gusta que te demuestre que te quiero? Utilicen el tiempo sólo para expresar lo que sienten. No entren en discusiones o conversación, dejen que su pareja hable y después cuéntenle lo que a ustedes les demuestra amor. Agradezcan y liberen a ver qué pasa, pidan el apoyo de Chamuel.

Los que no tiene pareja en este momento pueden escribir cómo les gustaría que les expresaran amor y visualizarse recibiendo este amor.

La invitación de los seres de luz es enfocarse en la forma en que los quieren y trabajarla. Pues puede ser que su pareja los quiera mucho, pero la forma de expresar ese amor, no los haga felices. O que ustedes quieran mucho a su pareja y que ellos no se sientan bien con la forma como lo expresan. Una relación puede cumplir su ciclo y las personas seguir queriéndose mucho. No es necesario dejar de querer al otro para decidir terminar una relación.

Cuenten con el apoyo de sus ángeles para vivir estos cambios en pareja y aprovechar cada momento de la relación para dejarse guiar al siguiente paso. Liberen las expectativas, ábranse a los cambios y decidan que van a aprovechar cada momento de la relación, ya sea porque siguen juntos o porque amorosamente reconocen que cumplieron su misión.

Este ejercicio, de la forma de amar, abre nuevos caminos y trae claridad. Se sorprenderán de lo fácil que es hacer cambios para que todo fluya. Disfruten, con la certeza de que pase lo que pase, es lo mejor que puede pasar.

Un abrazo de luz,
María Elvira

Si deseas saber más sobre la terapia de Ángeles de María Elvira Pombo, visita su página web: http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/MariaElviraPomboMarchandOficial/

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!