MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

La Orquesta de la Paz

Por María Elvira Pombo Marchand / Terapia con Ángeles  http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Estamos viviendo el impacto de nuestras decisiones tanto a nivel personal como a nivel de humanidad. Así funciona el universo. Cosechas lo que siembras. Como el adagio popular “Siembra vientos y cosecharás tempestades.” Los ángeles me han dicho en mis meditaciones que estamos a tiempo de cambiar para cosechar bienestar.

Me apareció en un libro la siguiente imagen de la cual les hablé en Facebook y quiero profundizar ahora:
Es imposible afinar una orquesta si todos los instrumentos están desafinados. Hay que empezar por afinar cada instrumento y después la orquesta. Así lleva siglos la humanidad, como músicos, pidiendo que el director afine la orquesta, pero sin revisar si su instrumento esta afinado. Criticando como suena el instrumento del otro y esperando que sea el director el que organice todo. Sin embargo, el sólo guía y dirige, cada uno es responsable de su instrumento.

Esta es una invitación a dejar de preguntarse, por qué pasan las cosas o de culpar a otros por lo que estamos viviendo. Si quieren afinar al mundo en la paz, equilibrio y amor, hay que empezar por hacerlo en sus vidas. La forma de encontrar un mundo mejor es ser mejores personas. Todos sabemos y tenemos algo que queremos mejorar. Algunos somos impacientes, otros no somos buenos para oír etc.

Para hacer el cambio y aprovechar la nueva vibración de la tierra todos debemos decidir ser mejores personas. Revisen los aspectos de su vida y contribuyan a la paz del mundo, decidiendo buscar la paz en su vida. Pidan el apoyo de los ángeles para hacerlo, es sencillo y se deciden y se apoyan en los seres de luz. La poderosa energía que se genera de que los seres humanos se enfoquen en ser mejores personas, sólo con la intención de hacerlo, cambia el mundo. La orquesta estará un poco más afinada. Ténganse paciencia y aunque se equivoquen, corrijan con la intención.

La invitación de los ángeles este mes a escoger algo que podamos mejorar y pedir su apoyo para hacerlo. Recuerden que lo que queremos cambiar es un reflejo de nuestros miedos por lo tanto debemos buscar a lo que tenemos miedo para enfrentarlo.

Otro consejo de los ángeles es abrazar la libertad de la verdad, es decir, decidir ser honestos con los demás acerca de lo que pensamos y sentimos. Hablar sin justificar y oír sin juzgar. Para este mes, la invitación incluye decir su verdad a través de emociones. “Me siento….. .” Ensáyenlo y verán lo liberador y maravilloso que es.

Incluyan en su “plan de mejoras” una consciencia acerca del medio ambiente, estamos destruyendo nuestro hogar. Es tan sencillo como no comprar químicos para la limpieza, usar limón y bicarbonato. Reciclar, dejar de comer carne una vez a la semana. Sencillamente es escoger una cosa y cada vez que se vuelva parte de su rutina, incorporar uno más.

Hay maravillosos libros para cambiar, páginas de internet con sugerencias etc. Dediquen unos segundos al día a enviar luz de amor a la tierra y sobre todo al mar para ayudarle a sanar.

Con honestidad, sinceridad y consciencia de unidad con la tierra, iremos afinando la orquesta de la humanidad.
Un abrazo de luz,
María Elvira

Si deseas saber más sobre la terapia de Ángeles de María Elvira Pombo, visita su página web: http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/MariaElviraPomboMarchandOficial/

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
MARIA MARIN
RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO