BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Horóscopos del 25 de octubre. Acuario, tus encantos aflorarán hoy

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 25 de octubre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna hará un trígono con Júpiter y que esta maravillosa confluencia planetaria nos llevará a ampliar nuestras perspectivas intelectuales y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades. El diálogo con las personas que te rodean será muy fluido y aprenderás mucho de la diversidad. También es posible que te mudes, te traslades o incrementes las comunicaciones con alguien que se encuentra en el exterior.  Cuando hables hazlo libremente y con total franqueza. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME LIBERO DE TODO LO QUE LIMITE MI DESARROLLO”

Si hoy, 25 octubre, estás de cumpleaños…

Bajo esta revolución solar hay grandes posibilidades de que te mudes a un lugar mucho más grande o de que agrandes la familia. A nivel sentimental  te liberarás y vencerás tabúes y esto te permitirá realizar muchas de tus fantasías eróticas. Descubrirás una nueva dimensión del goce. 

La Copa de la Suerte: 12, 29, 54, 71, 80, 96

Expresarás tus pensamientos de manera valiente, llana y directa y tus palabras tendrás un efecto contundente en tu entorno. A la hora de elegir compañía buscarás personas que tengan la mente abierta y que estén dispuestas a plantearse nuevas maneras de ver la realidad. 

https://mariamarin.com/dra-tania-medina-tratamiento-evitar-arrugas

tauro

Tu desempeño brillante en el ámbito laboral podría traslucirse en un aumento de sueldo. Habrá buen flujo de dinero y sabrás como administrarlo para que te rinda más. También será una excelente ocasión para que proveas de nuevas herramientas de trabajo.

Los cuerpos celestes continúan siendo benéficos y auspician momentos de plenitud, contarás con una cuota de energía extra que te permitirá hacer deportes, pasar más tiempo con tus hijos o expresarte en el campo artístico. Deja que tu poder de liderazgo aflore. 

Entrarás en contacto con lecturas, cursos y personas que te enseñarán a abrir tu mente al mundo espiritual. Una energía sutil y poderosa te llevará a estar en el momento preciso, a la hora justa y en el lugar indicado para que comiences a creer en los milagros.

Surgirán conversaciones interesantes con tus amigos. Escuchar diferentes opiniones te ayudará a entender algunas situaciones de tu vida desde un ángulo nuevo aunque deberás estar atento para evitar las agresiones verbales. Dialoga francamente pero sin herir a nadie.                    

Contarás con un plus extra de entusiasmo, motivación y energía que te ayudará a desenvolverte con mayor dinamismo en el trabajo y a asumir tus responsabilidades con alegría. Las chances de que recibas nuevos nombramientos o de que asciendas son grandes. 

Una corriente positiva de confianza y motivación te llevará a ampliar tu campo de acción y a proponerte metas más trascendentes. Ahora te dejarás llevar por tu anhelo de crecimiento e iniciarás un nuevo camino. Si tienes hijos, serás un guía generoso y protector para ellos. 

Las estrellas te otorgarán ingenio para enfrentar nuevos desafíos tanto en el campo sexual como económico, tu ambición será grande y no te importará caminar al filo del abismo para conseguir lo que quieres. Quiero que estés bien despierto y que explotes tus armas de seducción. 

Este es un día ideal para mantener conversaciones de “alto voltaje” con tu pareja. Las palabras serán una provocación al deseo y con una dosis de humor y fantasía despertarás la curiosidad de tu alma gemela. Los niveles de atracción serán intensos. 

🐶 Pulsera de la Suerte para Mejo...
🐶 Pulsera de la Suerte para Mejorar la Fortuna del Horóscopo Chino Perro 🐕

Los astros indican que te ganarás la vida trabajando en algo que te gusta y que gozarás del fruto de tus esfuerzos. Además incorporarás hábitos saludables que te ayudarán a mejorar tu estado físico, tú día a día se volverá mucho más llevadero. 

Tus encantos naturales aflorarán e irradiarás una energía jovial y alegre que cautivará todas las miradas. Es un momento ideal para renovar tu imagen cambiando el peinado, la manera de vestirse y el estilo personal. Experimentarás nuevas maneras de expresarte.

Abrirás el cofre de los recuerdos encontrándote con alegres anécdotas y memorias conmovedoras que creías olvidadas. Será una buena oportunidad para perdonar ofensas, dejar atrás reproches y ser agradecido con los seres que en el pasado te brindaron amor y protección. 

TE PUEDE INTERESAR: